sábado, 19 de junio de 2010

Meme

Bueno, esta es la primera vez que hago algo así xD

Reglas:
Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias, o te parecen injustas! Pega la foto en tu blog, agradece a quien te pasó el MEME, y pásalo a 7 afiliados tuyos.

Gracias Neblina :D

1º Odio que se me rompa el ordenador.
2º Odio que me duela la cabeza
3º Odio que se me olviden las cosas.
4º Odio que las cosas no me salgan bien.
5º Odio que no se bajen las canciones que me gustan.
6º Odio quedarme sin dinero.
7º Odio que no comenten. ¬¬
8º Odio los exámenes.
9º Odio quedarme sin inspiración.
10º Odio la gente extremadamente egocéntrica.
11º Odio a los coyos.
12º Me da rabia pensar que el mundo se muere y que no hacemos nada para evitarlo.
13º Odio quedarme sin agua caliente en la ducha. xD
14º Odio sacar malas notas. ( Bueno esto creo que no le gusta a nadie) xD
15º Odio a el maldito de mi profesor de lengua. ( Maldito)
16º Odio los coches que contaminan muuchooo.
17º Odio descargarme una película y que no se vea. ( Me pasa mucho u_u)
18º Odio que mi hermano no me deje ponerme en el ordenador.
19º Odio que la gente me ignore.
20º Odio que me dejen plantada.

Se lo doy a :

Patricia
Stephanie
Lorella
Camila
Claudia
Texeida (Teexii) =)
Bleenda. :)

Quiero que sepan que a Pame y a Neblina no se lo he dado porque ellas ya lo han echo, porque sino las hubiera puesto. ^^!

Si no lo decía, me hubiera sentido mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe aquí que te pareció!

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...