domingo, 18 de julio de 2010

Sobre los Fanfics!


Holaaa!! Bueno, publico este post, porque aparte de que me da ilusión xD tengo que deciros algo referente a los fanfics ^^

Bueno lo primero es que hice una encuesta sobre que opinabais de que publique un fanfics (LOVE) vale los resultados fueron buenos a excepción de un no xD
En fin como me temo que el fanfics que quería publicar no creo que sea de su agrado porque es el primero y según dicen, el primero nunca triunfa D: Y no quiero ser una escritora fracasada. 


 Pues dentro de una semana como mucho, ya que más o menos, cuando sepa como plantear las historias, por ejemplo La mansión ya se como acabará y me temo que no va ha ser de su agrado y por eso creo que habrá segunda temporada.  U_U

Bueno, con lo que iba dentro de una semana o dos, haré un post especial con los titulos de unos fanfics y sus resumenes luego haré una encuesta donde podréis elegir varios, porque espero que os gusten varios xD y el más votado será el que publique. ^^

Eso es todo ;)

A sí me olvidaba La mansión, la escribo, lunes, miércoles y viernes, por lo tanto debería haber como tres capítulos por semana.

Ahora sí, eso es todo.

:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe aquí que te pareció!

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...