domingo, 8 de agosto de 2010

Fin de la encuesta para elegir la próxima Fics!!


La encuesta a acabado así xD

Como era de esperar el próximo Fanfiction será 40 días con mi querida odiada ex-novia
[[Con 18 votos]]

La segunda más votada ha sido Campamento Vampirico
[[ Con 11 votos]]

Las terceras más votadas fueron Bloody Game y Instituto Sangriento
[[ Con 10 votos]]

Las cuartas más votadas fueron Mi novio es famoso  y Broken Heart
[[ Con 9 votos]]

La quinta más votada fue Paparazzi
[[ Con 8 votos]]

Y la que quedó en último lugar, la menos votada con bastante diferencia fue Motel Life 
[[ Con 6 votos]]

Mi teoría

*40 días con mi querida odiada ex-novia: Bueno, realmente me esperaba que la próxima fics sea (40 días...) por el titulo más bien llama la atención y supongo que el resumen  os habrá gustado o al menos estuvo ¿bien? Lo cierto es que ni si quiera he escrito el primer capitulo xP  Sé más o menos como espesará y como acabará, pero ahora los capítulos que estarán en medio ni idea xD De todas formas supongo que dentro de poco subiré la intro xD y el primer Cap.  Y seguro que me pasa como la mansión, trasteando en Internet y con un poco de inspiración. 
-----


* Campamento Vampirico: Este si que lo tengo medio escrito, es el que más capítulos he hecho, este me gusta bastante es bonito supongo, aunque me temo que me resulta más complicado poner comedia que en la mansión. 
- - - 


* Bloody Game y Instituto sangriento: Bloody Game lo empecé hace AÑOS y no sé... me gusta xD Lo empecé a escribir en Fotolog, y nadie lo leía xD normal es fotolog que me esperaba xDDD Hay la gente solo quiere llegar a 20 firmas xDD 
Instituto sangriento, este creo que me encanta, lo sé me decanto más por uno que por otros xDD es según la ideas que tenga, creo que llegará a mucho, los dos. :D
- - - - - - - - - - 
* Mi novio es famoso y Broken heart: Los empecé hace años, y los publicaba en wikifotos ( la eliminaron esa página ya no existe) Pero ese fue mi primer fics habían faltas ortográficas a muerte y estaba mal escrita, ¡un horror!
La de Broken Heart me parece más mona, no sé la escribí hace mucho, tiene dos partes, y me parece bonita. 
- - - - - - -- 
*Paparazzi: Esa se me ocurrió hace poquísimo, tengo escrito un poco del primer Cap xD
Bueno, es drama xD
- - - - - - - - - - - 
* Motel Life: Es una de mis preferidas, tenía la esperanza de que llagará a buen puerto, pero veo que no xDD 

De todas formas, algún día todas pasarán por aquí. xD 

2 comentarios:

  1. vaya.. yo queria motel life!! :(
    la espero aunqe sea dentro de un tiempoo!! pero la qe salio elegida tambien tiene buena pinta!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiii yo vote por esaa! Esta buenisima... espero :P
    Por el titulo, me encanto!! Un chico pasando con su ex novia 40 dias!!! Yo creo que esta re locoo :P ajajaj pero anda a saber que pasa alli... :P jajaj
    Besos Hannah! Cuando subas cap. avisame por tag! :D
    PD: ayer girls mania cumplio 2 años y hoy lo estamos festejando! Pasate por el blog! :D

    ResponderEliminar

¡Escribe aquí que te pareció!

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...