domingo, 29 de agosto de 2010

Poll Closed: ¿Qué le faltó al fanfics?


La encuesta quedó así.


Acción --> 4
Aventura --> 4
Comedia -->9
Drama --> 5
Sexo --> 16
Terror --> 8
Intriga --> 6
Amor --> 15


Bien, este es el resultado. 


* Cuatro personas votaron que le faltaba acción. Vale, me parece bien, ya le añadiré algo de acción. 


* Cuatro personas votaron que le faltaba aventura. No sé como añadir aventura, en fin...


* Nueve personas votaron que le faltaba comedia/ humor. Bueno, nueve personas, eso ya es un numero más grande, teniendo en cuenta que yo NUNCA quise crear una comedia, pues... 


* Cinco personas votaron que le faltaba drama.  No sabe, no contesta.


Dieciséis personas votaron que le faltaba sexo.  Bien, me habéis dejado muy claro que si mi fanfics fuera de sexo, tendría como unos 16 comentarios por entrada, y más. Bien,bien...  Si hay sexo en la fics será Gustav.


* Ocho personas votaron que le faltaba terror. Me siento decaída por haber fallado en mi misión de crear un fanfics con una parte de terror. 


* Seis personas votaron que le faltaba intriga/misterio. Sin comentarios. 


* Quince personas votaron que le faltaba amor/romance. No puedo estar más de acuerdo con estas 15 personas. Aún así, me parece muy típico. 


Como era de esperar, el de sexo es el más votado, y yo pregunto. ¿realmente la historia hubiera sido igual con tanto sexo? No, no lo creo. Destrozaría ese intento de crear una atmósfera de misterio y terror. 


Bueno, la encuesta la hice para saber vuestra opinión, y la tendré en cuenta. Pero al final, yo decido... ^^



2 comentarios:

  1. Yo no vote...no me siento con el derecho ya que, bueno, leer un capi no me hace digna x), de todas formas...estoy de acuerdo en que el sexo no iria muy bien, tal vez acoso...eso daria miedo y no iria mal con el fin de la historia...Y respecto a lo que le falta misterio, terror, etc...Aun no lo se, pero, debido a esta entrada, me pondre con tu historia desde ahora x)

    ResponderEliminar

¡Escribe aquí que te pareció!

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...