lunes, 23 de agosto de 2010

Poll Closed: ¿Queréis segunda temporada de la mansión?


Ya terminó, hoy lunes ya ha terminado por fin la encuesta. Para si queréis que haga una segunda temporada.

Hubieron 25 votos:

* 20 dijeron sí. *
* 2 dijeron Bueno, si es mejor que la primera.*
* 3 dijeron no.*

Bueno, supongo que si habrá segunda temporada. ^^  Mary tenía la teoría de que tal vez los No, fueron porque querían antes la de "40 días con mi querida odiada exnovia." ( Sí, la subiré antes que la segunda temporada de la mansión, porque es mejor,  lo quise hacer así  para no cansar tanto con la mansión. :3)

Mi teoría, de los NO es que fuera gente que se pasaba por el Blog, y para joder simplemente ponían no. Porque a día de hoy aún no he recibido un comentario negativo en al blog sobre la fanfics. Y si queréis para eso está el formspring. Obvio que si me decís la fic es una mierda, pero sin argumentación valida no lo tomaré muy en serio. ¬¬  


También respeto a los que no quisieran 2º temporada, pero la habrá la leas o no es cosa tuya. =)

Las dos personas que votaron. ( Bueno, si es mejor que la primera) Pues me gustaría saber  que no les gustó. A no ser que  fuera más de lo mismo. Gente que se aburre y me amarga el día. ¬¬'

Bueno, en fin. Como siempre digo: Para dudas, preguntas, sugerencias. 




click to zoom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe aquí que te pareció!

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...