viernes, 13 de agosto de 2010

Premio :D


Reglas:

1º Agradacer la persona y nombre de su web:

- Muchiiisiiiimaaass gracias a Crys del Blog http://darkunrealitty.blogspot.com 

2º  Otorgárselo a 15 websites incluyendo a quien te lo mando (es opcional solo si asi lo deseas).



3º Decir tu nombre, el de tu blog y de que es, tu canción favorita y por que abriste el blog:

Mi nombre es Elisenda. ¬¬ Pero llámenme Hannah (L) Mi Blog se llama ( Mi cuaderno de historias) porque la abrí mayormente por el motivo de querer publicar mi Fanfics de Tokio Hotel. Además de Blog personal. 
Mi canción favorita, U_U teniendo en cuenta de que cada semana tengo una canción favorita pues... 
la de esta semana es ( Lacrymosa de Evanescence) Aunque mis favoritas, favoritas son dos Ich bin nicht ich de Tokio Hotel y My apocalypse de escape the fate. 
Ya la respondí inconscientemente xD



1 comentario:

  1. Hola hannah muchisimas gracias por el premio!! jeje si ya me lo habian dado pero no importa los creditos tambien son para ti ^^ besos y gracias por acordarte!!

    ResponderEliminar

¡Escribe aquí que te pareció!

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...