lunes, 24 de mayo de 2010

La Mansión - Capitulo 2º





Capitulo 2º - Familia Dubois
La casa era realmente grande y muy bonita, me quedé observando detalladamente, la hermosa escalera imperial de madera, el suelo de mármol, los cuadros que representaban distintas imágenes de un viñedo…, las hermosas esculturas, las cortinas de seda roja, los grandes ventanales, hermoso, simplemente hermoso y solo era la entrada, no podía ni imaginarme como seria la casa entera.
El mayordomo entro cargando las maletas, que para ser tan mayor el hombre tenía una fuerza tremenda, mi padre estaba igual de asombrado con la casa como yo.
Angélique comenzó a bajar las escaleras, iba lento, esos taconazos no le permitían mucho más, se acercó a mi padre que le esperaba con una sonrisa de oreja a oreja al final de la escaleras, se tiró en sus brazos, yo sonreí encantado por la escena hasta que se empezaron a comer la boca, hay ya es que tuve que apartar la mirada, se me revolvió todo el estomago.
- ¡Hola! – dijo Angélique dirigiéndose a mí. Esta era la primera vez que la veía, supongo que esperaría a mi hermana, pero a ella nunca le gustó conocer a las mujeres de mi padre, más bien, se mantenía al margen, tanto con mi padre como con mi madre, solo los veía en escasas situaciones, navidad, cumpleaños…
- Hola. – contesté. Se quedó mirándome durante un rato, intentando recordar mi nombre, se esforzaba por recordarlo, pero nada…
- ¿Cómo te llamas? – preguntó.
Yo sonreí y le dije mi nombre.
- Ah… No sabía que Joel tuviera un hijo. – dijo ella. Esa frase me dejo hecho polvo. Eso significaba que él no le hablaba de mí, solo de Franziska. Acaso mi padre no se siente orgulloso de mí como para hablarle a su próxima mujer de su hijo.
- Señora ¿donde quiere que se hospede el joven Gustav?
Genial, ni si quiera me habían preparado una habitación para mí.
- Que duerma en la caseta del perro. – dijo ella.
- No por Dios. – dije asustado.
- Oh cariño, era una broma. – dijo sonriendo. – Prepara la habitación.
- ¿Perdón Señora?
- Si Charles, ha escuchado bien, prepárale la habitación al chico.
- Señora esa habitación no se abre desde hace cuatro años.
- Pues es hora de que alguien duerma en ella. Vamos Charles, ¿a qué espera?
Charles cogió mis maletas y las llevó hacia esa habitación, me resulto extraño que sabiendo que tenían una habitación vacía no supieran donde ubicarme.
- ¿Quién estaba ahí antes? – pregunté.
- Un chico sin tapujos o tal vez impertinente – dijo una mujer mayor, que ya de por si me cayó fatal.
- Hola Rose. – dijo mi padre. – Disculpe a mi hijo, él no sabe nada.
- Ya me lo suponía. ¿Quien eres joven? – dijo ella.
- Soy Gustav.
- No sabía que tenías un hijo Joel.
Encima me lo restriegan.
- ¿Cuántos años tienes? – me preguntó la mujer, bueno Rose.
- Tengo veintiuno.
- Ángel mío, que Dios nos ampare. – dijo ella marchándose. Esa mujer no me gusta nada, aparte de haberme quedado extrañado por lo que había dicho cuando le dije mi edad, ella parecía una bruja con ese cabello gris recogido en un moño y ese vestido de
color lila oscuro, que la hacía parecer una monja. Esa mujer no me gustaba, me daba miedo, era tan… ¿rara?

NA: Este es cortito xD Comenten = 3

7 comentarios:

  1. ¡Hola Hannah! Vi tus comentarios en mi blog y me pase para reponderte...

    Ehhh creeme para tener gente que te lea tienes que hacer mucha publicidad constantemente, tienes que estar en contacto frecuente con estas personas para que no se olviden de ti, cuando hagas un comentario a un blog que sea siempre bueno o por lo menos evita dar malos comentarios, tienes que publicar frecuentemente y así poco a poco crecera tu blog.

    ¡Gracias por tu comentario de mis poemas!

    Si quieres otro consejito pase por mi blog yo con gusto te los doy...

    ResponderEliminar
  2. ¡hola de nuevo!

    Bueno con respecto a la publicidad creo que siempre que quieras promocionar tu blog en otros bloggers tienes que no irte tan directo y ser un poco diplomatica como... "Hola, hoy me pase con intencines de conocer un poco blogger y me gusto mucho tu blog. Soy nueva y me gustaria saber tu opnion sobre mi blog ¿Te pasarias?" Eso casi siempre funciona ya que en blogger no lo tomamos como una persona spammer. te recomendaría siempre pasar por blogs que esten relacionados de alguna manera al tema al que escribes eso siempre llama la atención de las personas. También por google hay paginas en donde puedes publicar tu blog y este te lo promociona.

    Con respecto a los comentarios siempre es dificil cuando empiezas un blog, la publicidad influye mucho... Tal vez podrías agregar algunas cosas como un gadget llamado "Recent comments" donde mostrara los comentarios más actuales que inicita a la gente a comentar. Te recomiendo crear un banner en Banner Maker con el cual te puedan enlazar. Siempre en cada entrda que publiques recordar que comenten...

    Para que te llegue más gente también podrías publicar más cosas de Tokio Hotel, como imagenes, noticias importantes, letras de canciones y esas cosas. O tal vez puedes publicar sobre otros temas.

    También deberias reclamar tu url feed que te permitiria hacer muchas cosas para la publicidad y alimentación del blog.

    Si quieres saber más sobre eso me avisas.

    Si te creas el banner yo podría hacerle publicidad a tu blog en mi blog.

    ¡Nos Leemos! =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Hannah! ¿Como estas el día de hoy?

    Bueno con lo de las paginas de google, son pues wed donde publicas tu blog y ellos estan especialisados en hacerle publicidad. Horita no recuerdo el nombre de estas, luego te los dire ^^.

    Con respecto al url feed, yo no te lo podría explicar bien, pero si te metes en esta pagina aquí te lo explican detalladamente y te dan los pasos para reclamarlo: http://neurotransmisores.blogspot.com/2007/09/canal-rss-feedburner-en-tu-blog-de.html

    Espero que te allá servido...

    Pronto te ahore publicidad en mi blog <3

    ResponderEliminar
  4. :S que le pasa a la señora? O_O
    voy al cap 3 :D

    ResponderEliminar
  5. :S que le pasa a la señora? O_O
    Yeeei! Voy al cap 3 :D

    ResponderEliminar
  6. :O pobre Gustav anda que el padre no hablar a su futura mujer sobre el -.-'

    ResponderEliminar
  7. pobre niño, si es que se le puede llamar niño con 21 años xD

    I like it

    ResponderEliminar

¡Escribe aquí que te pareció!

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...