miércoles, 26 de mayo de 2010

La mansión - Capitulo 3º



Capitulo 3º - Incomunicado
La habitación olía a cerrado, las sirvientas apenas tuvieron tiempo para poner a punto mi habitación, y yo tengo que pasar la noche estornudando y con los ojos llorosos, esto no es espantoso para mi alergia.
Son las doce, y llevo desde las diez tendido en la cama, la cama es horrible, parece que estoy tendido sobre una piedra con sabanas
Entonces, fue cuando empecé a percibir unos ruidos extraños procedentes de la otra a habitación.
- No… no puede ser…no me digas que están haciendo lo que yo pienso.
Me levanté de la cama y me dirigí a la pared del lado derecho, pegué mi oreja a la pared, y pude oír gemidos.
- Dios – grité.
Me alejé de la pared asqueado y volví a la cama, mantuve la vista en el techo, intentando dormir, pero mis ojos no aguantaban más de unos segundos cerrados, recorría con la mirada unas grietas en el techo que podía ver gracias a la tenue luz que entraba por la ventana.
Hoy no he hecho mucho, solo seguía a mi padre como si se tratase de su perrito, extrañamente y aunque parezca mentira, tenía miedo de separarme de él, y ya me he repetido como unas diez veces
¿A que debo de temerle? Bueno a nada… de todas formas no me gusta pasearme solo por una casa ajena a la mía.
Después de permanecer dando vueltas en la cama cansado de tanto girar y todavía sin poder dormirme decidí levantarme de la cama y colocar la ropa en el armario, ya que no podía dormir al menos utilizaré la noche en cosas productivas, encendí la luz de la habitación que me dejó escandilado perdido y empecé a abrir la maleta, que para mi sorpresa tenía el móvil dentro, con tres mensajes cada uno de los distintos miembros de Tokio hotel.
1º Mensaje: Hola mi niño cuanto tiempo, ya te e dado tres toques y tu nada, haber si me llamas hombre.
Hay Georg si tú supiera que me deje el móvil en la maleta.
2º Mensaje: ¡¡Hola Gus!! Llámame que quiero hablar contigo… ¡ah! Y saca fotos a la casa J
Es cierto… Bill me dijo que sacara fotos, ha saber para que las querría este hombre.
3º Mensaje: Hola Gustav… va no se que más decirte solo te mande un sms porque Georg estaba preocupado por ti.
Este Tom…
Entonces fue cuando caí en que mi móvil no tenía cobertura, ni tan si quiera una sola rayita, lo cogí entre mis manos y empecé a moverme por toda la habitación hacia todos lados buscando cobertura, me subí a la cama, nada… me puse sobre un tocador donde lo único que había encima era mi mochila, tampoco nada… incluso me puse en el borde de la ventana alargando el brazo lo más posible para ver si podía… y conseguí una raya, espero que nadie me vea hacer esto, si no veré mañana en los periódicos ( Lunático se sube a la ventana en calzoncillos a las doce y media de la noche)
Tenía intentar mandarle un mensaje a Georg y eso fue lo que hice.
Solo quería decirle un par de palabras, de todas formas era de noche, pero justo cuando iba a apretar enviar, mi móvil se me resbaló de las manos y calló al suelo, al piso
que estaba a tres pisos de mi habitación… mi móvil ha muerto.
Valla ahora Georg se enfadará por no haberle llamado.
Cerré la ventana, después de haber contemplado donde calló mi móvil.
Me volví a dirigir hacia mi maleta, quise irme a la cama e intentar dormir pero no…ni siquiera mis ojos querían cerrarse al pestañear, empecé a sacar la ropa de la maleta y dejarla en la cama, la pobre estaba toda arrugada, mala idea dejarla todo el día metida ahí dentro, luego me dirigí a un gran armario que estaba en la pared del frente, al lado de la puerta, lo abrí, esperé encontrármelo totalmente vacío, tal vez sin perchas, pero, en cambio tenía ropa, ropa de chica. Alargué el brazo y saqué una prenda de el, observé la camiseta de color rosado, evidentemente era de chica, pero, ¿por qué había ropa de mujer en mi armario? ¿Tendría algo que ver con quien estaba aquí antes?

NA: Este también es corto pero el cuarta ya es más largito ^^ Como siempre repito que comenten :3

4 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta :]

    ResponderEliminar
  2. :O que mierda que se quede incomunicado :( y Tom vaya mensaje jajaja xD mola

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!
    Su movil tmbn era una piedra?
    jejejeje

    te querou Lel

    ResponderEliminar

¡Escribe aquí que te pareció!

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...