miércoles, 28 de julio de 2010

La mansión - Capitulo 15º (Parte 2)


Elizabeth Ghost ( By: Goodben)

Capitulo 15º Parte 2 – Una noche sangrienta.

Los ruidos que perturbaban al pobre Gustav se hicieron oír en la cocina, él no había encendido la luz, más bien todo lo contrario estaba ha oscuras y apenas veía sus pies.
Caminó cauteloso hasta  el interruptor para encender la luz, posó su mano sobre él y por unos minutos se cuestionó si realmente quería saber que hacía esos ruidos tan extraños, pero no tuvo otra opción, encendió la luz y los vio allí en la cocina, al lado de la nevera, no sabía si estaban allí desde antes o después de que él viniera, pero eso ahora no importaba.

La puerta del desván se abrió lentamente, Franziska seguía leyendo su libro y no se dio cuenta de que había un intruso en su habitación hasta que no percibió el sonido de la madera rechinar bajo los pies del nuevo visitante. Pensó que seguramente sería su hermano, ¿Quién iba ha ser sino?
– Gustav, ¿Qué quieres? – dijo con la voz pesada.
Nadie respondió a su pregunta, y ella siguió con su lectura sin importarle quien estuviese tras ella.

Ellos todavía no le habían visto.
–  Mejor. – pensó.
Cuando estaba apunto de irse ellos se fijaron en él.
– Gus. – dijo Alice avergonzada.
Gustav se dio la vuelta y vio a Tom y Alice sonreír sonrojados, aunque el que realmente estaba avergonzado era Gustav, por haber interrumpido tal beso tan apasionado.
– Perdonadme. – dijo Gustav.
Ellos sonrieron nuevamente, Tom rodeó a Alice por la cintura, esta solo llevaba la camiseta de Tom, él solo llevaba unos boxers azul marino, entonces  volvieron a besarse. Gustav salió de la cocina, pasó por el comedor y salió al recibidor, entonces volvió ha percibir ese extraño ruido que lo alertó la primera vez.

–  Gus, si no me vas ha decir nada, déjame leer tranquila, a veces me pones nerviosa.  
Nadie contestó.
Franziska resopló sonoramente, puso el marca páginas en una de las hojas y dejó el libro en la pequeña mesita de noche. Cuando se dio la vuelta para ver a su hermano, se dio cuenta de que esa no era su hermano…

Gustav estaba ya en la cama intentando dormir, eran las dos y media de la mañana, Georg y Bill dormían tiernamente, bueno Bill parecía un angelito durmiendo, Georg… bueno, entre la cara de pescado que ponía y  el pelo todo despeinado pues, no estaba muy sexy que digamos...
Dejó que el cansancio se apoderada de él y le dejara dormir en paz una noche como esa.
Pero, un fuerte ruido se escuchó por toda la habitación e hizo que se despertara sobresaltado, miró a todos lados, pero no vio nada, se fijó en Georg se había cambiado de sitio, ahora estaba al lado de Bill, abrazándole. Pero ese ruido le perturbaba… tenía que saber de que se trataba.

Franziska estaba en la habitación viendo como ella se le acercaba con un cuchillo ensangrentado en la mano, ella no podía huir, estaba acorralada, el cuchillo atravesó por completo su abdomen y la sangre fluyó de la herida, intentó huir arrastrándose por el piso, pero fue en vano, la chica oculta le propino un fuerte golpe, que la dejó mal
parada.
– Él es mío y de nadie más. – gritó la chica.
Franziska la miró con los ojos llorosos, que quería decir eso.
– No puedes quedarte con él…. ¡es mío!

Gustav había salido de su habitación, después de un rato escuchando gritos y golpes, se llegó a mosquear bastante, aunque se recordó lo que vio en la cocina, a lo mejor no eran más que Tom y Alice, pero él no estaría tranquilo hasta no ver de donde provenían esos gritos, sabía que no era aquí, debían de ser de la tercera planta, subió cuidadosamente hasta la tercera planta, los ruidos no cesaban, se podían escuchar cada vez más alto. Siguió por el pasillo, guiándose por el sonido y por fin supo de donde era, subió corriendo las escaleras hasta el desván y se encontró una habitación con las luces apagadas, había alguien con él, lo presentía, entonces alguien abrió la puerta y salió del desván, Gustav iba a ir tras él, pero, pudo apreciar vagamente como alguien gemía su nombre.
– Gustav. – se escuchó.
Buscó el interruptor para ver a la persona que le llamaba, cuando encendió la luz, pudo ver el suelo lleno de sangre, siguió la sangre como si formara un caminito hasta encontrar a su hermana, en un lamentable estado.
– Franziska, ¿Qué ha pasado? – preguntó preocupado.
– Ella… - francisca no pudo terminar la frase.
– ¿Una chica?
Gustav recordó lo que le ocurrió a Bill con la chica psicópata, definitivamente ella había atacado de nuevo.

Franziska estaba siendo operada de urgencias, estaba grave. Gustav esperaba sentado en una de las sillas, no podía ser cierto, ella no, ¿Quién podía atreverse ha hacer algo así?
Esto tenía que acabar, pero, ¿Cómo? ¿Cómo podía hacer que esto acabara? Primero Bill ahora Franziska, ¿quién es el siguiente?
Tom se aproximó a donde estaba Gustav, se sentó a su lado y agachó la mirada.
– Gustav…
– Ella ha vuelto.
– ¿Crees que es la misma que atacó a Bill?
– Por supuesto que sí.  
Tom miró al suelo preocupado, y se fue a decírselo a los demás, a lo lejos Joel estaba de los nervios, con tan solo pensar que su hija estaba siendo operada por una atrocidad  así, ¿Quién le habrá echo esto?
Gustav seguía pensativo, mirando el suelo, enfadado consigo mismo, entonces, una mano se posó sobre su hombro, él miró quien era, esperando encontrarse con los ojos azules de Angélique, pero no era ella, nunca esperó que fuese ella.
– Béatrice. – dijo Gustav.
Ella le miró entristecida.
– Siento lo de tu hermana. – dijo ella.
– ¿Cómo sabes que…
Ella sonrió.
– Me lo dijeron esos chicos de allí. – dijo señalando a Tom, Bill y Georg.
– Béatrice…
– Debes irte de esa casa o el próximo no tendrá tanta suerte.
Ella se levantó, se puso la capucha y se fue caminando, todos la miraron, tal vez tenía razón, será mejor que se vayan de allí antes de que ocurra lo peor… 


- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Diana he pensado en lo que tu me has dicho sobre el fics de Tom, me encantaría escribir siendo Tom kaulitz lo veo divertido y algo nuevo, pero no se me ha ocurrido nada todavía xDD pero sí, si se me ocurre alguna idea guay la escribiré, ^^ 
De todas formas todos los fics que escribo sale Tom ;3 

4 comentarios:

  1. O_O bill que lindo¡¡¡¡¡ ademas ese tom siempre con sus cachonderias¡¡¡ jojojojo me sorprendio que atacara a franziska?? 1ero a bill, luego a ella??? no le encuentro ninguna conexion, pero eso es lo emocionante¡¡¡¡ y la apricion de beatrice wowwww¡¡¡ que genial cap. te felicito¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver a Bill dormir!!!! jeje ya me lo inmagino todo lindo.

    Esta interesante quien es la loca esa que anda atacando a todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. =O OMG!! pero que le pasa!?? primero Bill y ahora la hermana!! waa! ya quiero leer el sig cap!! =D

    ResponderEliminar
  4. Eli Me lo he leido o.o
    QUE PASADA ME NEÑA
    joder, ahora me va a costar fleje irme a dormir o.o
    Eres una capulla!
    Enserioe está genial, fleje de interesante o.o
    Creo q tienes razon con respecto a publicar este en vez de la otra historia, enserio esq es genial *_*

    Felicidades shiquilla!

    ResponderEliminar

¡Escribe aquí que te pareció!

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...