sábado, 31 de julio de 2010

La mansión - Capitulo 16º


Advertencias: Bueno, este Capitulo contiene algunas escenas fuertes. Nunca antes he escrito una parte así en el fics. Yo lo digo, tampoco es tan fuerte pero... xD quien avisa no es traidor. ;3

Capitulo 16º -  4 catástrofes

Caminaba por los pasillos, buscaba la habitación de mi hermana, por suerte había salido bien de la operación, pero, quería verla.
Pregunté a la enfermera por su habitación, esta me respondió la 583. Me paré delante de la habitación, abrí la puerta y miré a mi hermana tendida en la cama conectado a un montón de maquinas. Me senté al lado de Franziska y la miré preocupado.
– ¿Cómo estas?
– Bien… quiero irme a casa.
– Lo sé, pero tienes que responderme a estas preguntas: ¿Quién es la chica que te atacó? ¿Le pudiste ver el rostro?
– ¿¡Como sabías que era una chica!? No le vi la cara, estaba oculta bajo un velo negro.
– Bill también fue atacado hace poco, eso era lo que te intentaba decirte anoche, en la mansión suceden cosas muy raras, sobrenaturales.
– ¿Qué tipo de cosas?
–Todo empezó con perros y ahora lo último en sumarse fueron una fantasma que aparece en los espejos y dos niños, sin mencionar a la que te atacó, la chica psicópata.
La puerta se abrió de repente y mi padre entró interrumpiendo nuestra conversación.
– Gustav, será mejor que vayas a casa, yo me quedaré con Franziska.
No tuve otra opción que obedecer a lo que me dijo. Angélique me llevó en coche a la mansión, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo con tan solo recordar todo lo sucedido ahí.
Era muy temprano, el sol aún no había salido, la niebla era lo único que había, me recordó a el primer día, él día que dio paso a unas semanas de terror y angustia. Bajé del coche y me limité a tocar la gran puerta, Alice me abrió y al verme me dejó pasar.
Vi en sus ojos una gran preocupación.
– ¿Qué ocurre? - pregunté
– Tom… me lo ha dicho todo. Ya sé la verdad.  – dijo ella.
– ¿Sabes quien puede ser?
– No, no sabía nada de esto hasta ahora. Nunca ha pasado nada aquí, en la mansión Dubois.  Es horrible lo que le pasó a tu hermana.
– Ya… ten mucho cuidado. – dije.
Ella me abrazó inesperadamente.
– Espero que tu hermana se recupere.  – dijo antes de irse.
Ella siguió su camino al comedor, yo iba a subir las escaleras, cuando me encontré con los ojos azules de Natalie mirándome desde las escaleras. Me detuve un momento y la miré dudoso, en su rostro no se veía ninguna expresión que delatara sus emociones, era todo un misterio saber como estaba. Yo bajé la mirada y seguí caminado, pasé a su lado y no me dijo nada, mejor… No sabía ni que decir.
Subí a mi habitación, los chicos no estaban, supuse que estarían tomando limonada en los viñedos, o tal vez leyendo, no, seguro estaban perdidos por algún lugar de la casa.
Me tendí en la cama e intenté quedarme dormido, disfrutaba de un profundo sueño, cuando, sentí algo que me acariciaba, abrí un poco los ojos, y vi una imagen borrosa delante de mí, que más da, seguiré durmiendo.
– Mmmm
Sentía como alguien besaba mi cuello…
Abrí los ojos lentamente y me encontré tendido en la cama en ropa interior… yo recuerdo haberme acostado con ropa. Y sobre mí se encontraba una chica que devoraba mi cuello.
– ¿Qué haces? – dije sobresaltado.
– Shhh… – dijo ella volviendo a besar mi cuello.
Intenté levantarme, ella cedió, la aparté de mí y me levanté de la cama en busca de mi ropa, pero ella me agarró de la mano. 
– ¿Qué estas haciendo Natalie?
Ella sonrió maliciosamente. Entonces me fije que ella estaba en ropa interior.
– ¿Qué crees que intento hacer?
Ahora me consta la gravedad de ese beso que le di anoche, creo que le di falsas esperanzas y no tendría otra opción que decirle que no quería nada con ella.
– Natalie, yo….
Ella me besó, sin dejarme ni siquiera terminar la frase, no sé como se las apañó para llevarme nuevamente a la cama y ponerse sobre mí. Ahora si que definitivamente no sé como salir de este lío.  
La puerta se abrió inesperadamente y mi padre me miró con sorpresa, la cerró rápidamente.
– Natalie, no podemos hacer esto, mi padre nos ha visto. – dije otra vez intentando apartarme de ella. Pero no pude. 
Ella sonrió picarona y me besó apasionadamente ignorando totalmente lo que le había dicho. Hubo un momento en el que me dije ¿Por qué no? ¿Qué más da? De todas formas no estoy haciendo nada malo, ¿no? Me puse sobre ella y besé su cuello mientras que ella acariciaba mi rubio cabello.
– Follame. – susurró en mi oído.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y por fin pensé con claridad lo que estaba haciendo.
– No. – respondí tajante.
– ¿Por qué no? – preguntó triste.
– No, simplemente, lo siento pero no….
Ella me miró sería, aunque no parecía cabreada.
– ¿Por qué? – preguntó de nuevo.
Pensé unos segundos lo que iba a responderle, pero realmente no tenía una escusa.
– Emmm, porque no puedo.
– Está bien, lo entiendo. – dijo levantándose y cogiendo su ropa.
Ella se vistió rápidamente y se fue. Al menos no he tenido que decirle que no me gustaba, ahora pienso que habría sido lo mejor.
Cogí mi ropa y me vestí con rapidez, me aproximé al sillón que estaba debajo de la ventana, y me puse a contemplar la tarde… ¿Qué hora era? ¿He estado tanto tiempo durmiendo?
No se como, pero algo me hizo recordar a Franziska, eso hizo que me entristeciera mucho. Oculté mi rostro bajo mis manos,  esto cada vez se complica más. Subí la mirada y encontré a los dos niños de la otra noche  en medio de la habitación, la niña aún abrazaba la cabeza de su perro.
– ¿Qué hacéis aquí? – pregunté aterrado.
A la niña empezaron a salirle lágrimas de los ojos, lágrimas de  sangre.
– Usted es un señor malo. – dijo el niño.
– ¿Por qué ha matado a mi perrito?
Quedé en mi sitio, sin saber que decir, fue Bloody Mary, pero aún así ellos vieron como mataba al animal, no había escusa que bastara.
– Yo…
– Silencio – chilló la niña.
Entonces, las luces empezaron a parpadear, la tierra temblaba, los ojos de los niños se teñían de rojo  y sus cuerpos se alzaron.
– Cuatro catástrofes te ocurrirán por cada animal sacrificado, tu corazón se romperá y tus lágrimas sangrientas fluirán.
Las luces se apagaron por completo y la tierra  terminó de temblar, cuando la luz retornó a la casa, los niños habían desaparecido.
Salí temblando de la habitación, debía pagar por lo que hice, ¿me lo merecía? No, por supuesto que no, yo solo intenté salvar mi vida.
– Gustav. – dijo alguien que estaba tras mí.
Cuando me giré, vi a mi padre, no sabía  que decirle, no sabía que hacer, pero me negaba  ha hablar con él de lo ocurrido. Entonces hice lo único que se me ocurrió, dar media vuelta y marcharme.
– Gustav. – volvió ha decir mi padre.
Pero no le hice caso, solo seguí caminado sin rumbo intentando huir de él.

…:En otro lugar dentro de la mansión:…

– Tom, yo debería estar haciendo mi trabajo. – dijo Alice.
– Tranquilízate, necesitas un descanso. – dijo Tom besándola dulcemente.
– Ya, pero podríamos haber echo esto después de mi trabajo, tu eres rico, pero yo no. – dijo ella con  tono de disgusto.
– Alice, venga, no te enfades… Tú haces bien tu trabajo y, te queda de maravilla ese vestido.
– Oh Tom. – dijo ella besándole, esta vez fue un beso un poco más largo e intenso.
Tom la rodeó con sus brazos, haciendo que ella estuviera más cerca del chico, Alice apoyó su cabeza en el pecho de Tom, este sonrió tiernamente.
Pero, esto no seguiría así, había alguien que había entrado a hurtadillas al baño y disfrutaba viendo como aquella encantadora pareja disfrutaba de un baño a la luz de las velas, iba a morir lentamente.
– Alice, creo que… te quiero. – dijo Tom tímidamente.
Ella se sobresaltó al escuchar esas hermosas palabras de Tom.
– Oh Tom, yo también te quiero.
 Alice le besó apasionadamente, él la envolvió en sus calidos brazos, pero Alice dejó de mover sus labios, Tom se separó escasos centímetros de su chica y se tocó los labios, cuando miró sus dedos y reconoció un líquido rojizo.
– ¿¡Sangre!? – murmuró Tom.
Tom levantó la cabeza de Alice delicadamente y vio sus labios y barbilla llenos de sangre, que aún seguía saliendo de su boca. Los ojos de él se humedecieron cuando vio un cuchillo incrustado en la espalda de ella. A Tom no le dio tiempo a reaccionar, cuando, el cuchillo de la asesina de su novia le acuchilló, Tom no tuvo tiempo a reaccionar, se estaba desangrando.
– Adiós Tomy. – dijo su asesina cruelmente, despidiéndose de él besando sus labios.


Todos estábamos buscando a Tom, pero este no aparecía y al parecer Alice llevaba dos horas haciendo caso omiso a su puesto de sirvienta.  Tenía demasiadas cosas en mi cabeza, pero lo pero era lo que había ocurrido una hora antes con los niños, ¿Cuatro catástrofes?
– ¡Gustav! – dijo Georg asustado.
Me acerqué a él y cuando vi unas huellas en el suelo de un color rojizo, no fue para menos el susto de mi amigo. Estas huellas se habían quedado en la moqueta, no fue difícil saber a donde se dirigían y para mi sorpresa iban a la habitación. Los tres entramos alborotados, nuestra preocupación aumentaba y las huellas de sangre cada vez estaban más marcadas, con más cantidad.
– El baño. – dijo Bill.
Todos miramos el baño, la puerta estaba entre abierta y la madera presentaba manchas de sangre seca.
Bill, se acercó al baño, se paró durante unos segundos y miró atento la puerta, luego entró. Permaneció unos segundos mirando el baño, Georg y yo le mirábamos esperando.
Bill se derrumbó y empezó a llorar. Georg y yo fuimos a donde Bill, y vimos la horrible imagen que el vio.
Su hermano estaba metido en la bañera, Alice sobre él con un cuchillo clavado en su espalda, ambos desnudos, el agua de la bañera era roja, ahí se encontraba sus sangre juntadas, Tom presentaba un corte en el pecho, del cual salía sangre. Había sangre por todos lados…
Entonces la voz de los niños combinada se hizo escuchar en mi cabeza, diciéndome
“Primera catástrofes” Un escalofrío recorrió mi ser.
¿Yo he ocasionado esto?
Me acerqué  a sus cuerpos y puse mis dedos sobre el cuello de Alice, para comprobar el pulso, ella había muerto. Iba ha acercarme a Tom, ya casi tocaba su piel, cuando este de repente abrió los ojos.
– Gustav. – dijo.
Bill se acercó a él.
– Tom. – dijo Bill quitándose las lágrimas.
– Georg, avisa a mi padre.


Bill lloraba desconsolado. Yo le observaba triste, por mi mente no paraba de pasar la frase, “ha muerto por mi culpa” Nunca me perdonaré la muerte de Alice.
El medico caminado a paso decidido hacia donde estábamos nosotros, Bill se secaba las lágrimas con un pañuelo, este estaba lleno de su maquillaje.
– Familiares de Tom Kaulitz.
Bill se levantó y se aproximó hacia él. El medico le alejó de nosotros, y empezaron a hablar.
Yo observaba detalladamente las expresiones de Bill. ¿Cómo estará Tom?
Escuché sollozar a alguien a mi lado. Vi a Angélique llorar.
– ¿Qué pasa? – susurré.
– Ella era como una hija para mí, y ahora está muerta.
Bajé la cabeza, y oculté mi rostro con mis manos. Ahora me consta lo mal que lo he hecho. Permanecí en esa posición unos segundos, luego, al levantar la vista, me encontré en un pasillo vacío, ¿dónde se ha metido todo el mundo?
Me puse en pie y empecé a buscar a Georg con la mirada, pero parecía que aquí no hubiera venido nadie en años.
Empecé a recorrer los pasillos buscando la salida, pero ¿cómo había llegado yo aquí?, ¡si estaba sentado en un banco al lado de mi madrastra!
Delante de mí, se apareció una niña… yo la reconocía, era la niña del bosque.
– No puedes irte de la mansión sin más Gustav. – dijo con una voz de ultratumba.
La niña desapareció tal y como vino, de repente. Y esto me había dejado más confuso, ¿Cómo que no puedo irme? No decían que tenía que irme antes de que… ya ha ocurrido lo peor.
Seguí caminando por los pasillos del hospital, buscando la salida, ahora mismo solo quería salir y saber el estado en el que se encontraba Tom.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Espero que os haya gustado, a lo mejor un poco violento, xDD

No sé díganme que les pareció en los comentarios. 

9 comentarios:

  1. Valla esta super emocionante, ya quiero saber quien es la loca asesina, probre Tom y probre Bill :(

    ResponderEliminar
  2. Me re atrapo la hisotriaaaa!!!!! es geniaaaalll!!!!
    Me encanta como escribesss!!
    mi blog es: www.girlswmania.blogspot.com
    Besos.. afiliamos y nos seguimos??

    ResponderEliminar
  3. wow¡¡¡¡ que emocion en verdad el ultimo beso¡ , el llamado beso de la muerte¡¡¡¡ jajjaja aunque pobre tom en serio¡ yo cre lo peor pero uff ya paso¡, que suspenso hannah en verdad uno de los capitulos mas mas mas...
    misteriosos¡¡¡ pobre alice me gradaba y pues a tom ni se diga¡¡, sigue asi a y por cierto con respecto a lo de tu inspiracion, te dejo el link en el chat, ojala y te ayude, porque a mi me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigue asi felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ÖÖ Pobre Alice :( y Tom menos mal que no murió
    quien seran esos niños y la que hizo daño a la hermana de Gus...Y la Natalie esa Ö
    Me encanta sigue asi!!!xao besos!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la historiaa ,, espero que sigas escribiendo porqe esta interesante !!
    no me a dado tiempo aun de leer todo y volver para atras para enterarme bien desde el principio pero esta claro qe lo haree!!

    besitooosss

    ResponderEliminar
  6. OMG!! Este capitulo ha sido uno de los mejores!!
    Pobre Tom y Alice... y tambien Bill por el susto u.u
    y mas Gus...el siente culopaa :(
    Waaaa!! leeree el siguiente!

    ResponderEliminar
  7. adorooww tu fiicc
    y soy nuevaaa en tu blog ^^

    espero ke subas los demass byee♥

    ResponderEliminar
  8. Ok, Ok
    ¿Tengo que parar, no? Pro es que no puedo, estoy demaciado metida!!

    ResponderEliminar

¡Escribe aquí que te pareció!

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...