viernes, 17 de septiembre de 2010

Curiosidades de La Mansión


He querido hacer esto desde hace mucho, me daba tanta ilusión poner todos las curiosidades de la mansión.

Al principio, la base del fanfics,  quería crear misterio, sí, misterio, más que comedia  nunca quise comedia ni nada, solo crear un fics misterio. Y me sorprende que de la base solo se haya conservado, la mansión, el personaje principal ( Gustav) y una chica. Antes iba  a ser Adeline, pero odio las cosas obvias, y introduje a Béatrice.
Del principio del fics a los últimos se ha añadido muchos personajes terciarios que aparentemente no tendrán nada que ver en la historia, pero que todo unido, sí, a lo mejor ahora no se ve muy claramente, pero en la segunda temporada se aclarará todo.
Yo tenía otras ideas, muchos "capítulos" programados, por así decirlo, que al final se quitaron y añadieron otros muy diferente.
Tal vez, el cambio más brusco de la mansión fueron los antagonistas, al principio quise que fuera.

La mansión la escribo intentando sacar todo lo oscuro que hay en mí, y todo la rabia  reprimida que siento durante tiempo, tal vez por eso haya tanta muerte seguida. u_u'  Habrá gente que no le llegue ese misterio o terror que intento crear, me temo que no he leído muchos libros de terror por desgracia. Pero intentaré mejorar.

Mis observaciones con respecto a la encuesta de que le faltó, fueron algo negativos. Teniendo en cuenta de que me piden sexo, pues, nunca pensé en añadir algo así pues...
Y comedia... no quiero hacer comedia, nunca fue mi intención, nunca. Aún así puedo añadir algo..

Yo tuve claro que no iba a acabar bien, porque estaba más que harta de finales felices y románticos. Y quería algo más triston y no tan típico.

La forma de escribir, tal vez no es la mejor, yo hace años que no  publicaba nada, aunque eso no tiene nada que ver.  Yo sé que fallo en algo, porque la historia en si me gusta, pero creo que le falta algo de sentimientos por parte de Gustav, y los personajes son algo sositos también. Me gustaría que lo próximo que escriba sea algo más profundo, dejando de lado la mansión, con esta lo único que pretendía era solo una historia interesante, que te enrede en su lecturas, que quieras seguir leyendo, que no sea ese clase se libro pesado y soso.  Creo que es todo lo que deben saber.

Estoy abierta a toda clase de criticas. Solo si son constructivas. ;)  Si teníais algo que decirme este es el post x)

3 comentarios:

  1. wenO si tienes razOn tu fiic era algo de misterio y suspenso pero a veces tenian escenas de risa i pues salio tu fic aun mas linda e interesante, bueno espero la otra fic te kiero biie amoxi! xD

    ResponderEliminar
  2. ola numa
    hehe ami me probokazte un buen de miedo XD
    cuando la comense a leer hahaha
    numa estaba
    O.O hehehe y bn miedOsa hehe
    pero nujma tu fic si me dio mellito hehe pero me enkanto nna espero y la ke benga sea zuper zi ke zi
    bye
    TC
    tQm

    ResponderEliminar
  3. mmm mira con respecto al proximo fic en el tienes que tomar en cuenta a los lectores crear sentimientos en ellos que se adentren en la historia, sumegerlos con un inicio espectacular¡¡¡ crea tus propios escenarios y cuando escribas haz que te salga de las emociones que sientes dependiendo del capitulo un muy buen consejo es el de escuchar musica, de preferencia musica triste la de my inmortal es un gran ejemplo en donde cada que lees la traduccion puede traerte ideas nuevas, las canciones que escuches deben ser de acuerdo a lo que quieras escribir¡¡¡¡¡¡ si necesitas ayuda, en algo ideas para el fic o nombres de canciones ya sabes que en eso si puedo ayudarte encantada :D

    ResponderEliminar

¡Escribe aquí que te pareció!

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...