miércoles, 1 de septiembre de 2010

La mansión - Capitulo 26º



Capitulo 26º - La casa de las mil puertas.

Un escalofrío me recorrió entero. Miré hacia todos los lados, con la esperanza de que fuera mentira. De que ellos iban a salir gritando “es broma”
Pero después de todo lo que había pasado estos últimos días, todas las cosas espantosas que he tenido que presenciar, lo que estaba ocurriendo ahora, era tan real como lo demás. Avancé hacia la puerta, y vi las escaleras de madera bajando hacia las entrañas de esta casa. Bajé dos peldaños, no pude seguir avanzado porque el bombillo se había fundido, miré hacia atrás, esperando a que al menos una luz me amparase en el descenso y que el sentimiento de soledad no fuera tan fuerte. Pero era una estupidez. Seguí bajando lentamente por las escaleras, escuchando el sonido de la madera vieja chirriar bajo mí, por fin había descendido, al menos no me había pasado nada. Entonces la luz volvió a la habitación, (ya podía haberse encendido antes). Me giré para asegurarme que detrás de mí no había nadie. Si algo he aprendido estando en la mansión, es de no fiarme de nada ni de nadie.
Miré la puerta como yo la había dejado, entonces, empezó ha abrirse lentamente, una persona vestida con una tunica negra y larga con capucha, que me impedía ver su rostro. En su mano tenía un cuchillo, largo y afilado. Lo único que pensé fue si él había matado a mis amigos. Retrocedí asustado, mientras esa persona descendía lentamente las escaleras, por desgracia la pared detuvo mi tonto retroceso, y el largo cuchillo fue directo a rebanar mi piel, pero se quedó en un rasguño, comprendí que la segunda vez no tendría tanta suerte. Me desplacé rápidamente a la derecha, escabulléndome de un golpe mortal, corrí en la oscuridad, escuchando tras mí los rápidos pasos de él. Por desgracia el pasillo acabó, dando por finalizada la estúpida huida. Palpé sobre la superficie de madera, buscando desesperado el picaporte, pero por más que buscaba no lo conseguía hallarlo. Sentí el filo del cuchillo tocar mi piel y seccionarla dolorosamente. Por fin pude encontrar la manilla a tiempo y logré pasar al otro lado, cerrándola con llave tras mí. Me dejé caer en el suelo, agotado. Me di cuenta de que mi brazo sangraba, parece que esos dos golpes me habían hecho mucho más daño del que yo pensaba. Suspiré cansado, recostándome en la puerta, en aquel momento quise saber donde me encontraba y por desgracia había vuelto a la habitación donde desaparecieron mis amigos. Sí, la de las cuatro puertas en cada pared. Miré la puerta que estaba frente a mí, me aproximé a ella, iba a girar el picaporte, pero no me atrevía, no, ¿y si él estaba detrás? Y la pregunta más importante ¿qué quería? ¿Por qué quería matarme? Aunque si lo pensaba bien, últimamente todos querías eliminarme.
Me decanté por ir por la derecha, giré el picaporte muy despacio, sin hacer ruido y la abrí igual de lento, y ahí estaba él, con el cuchillo en la mano, esperándome. Me dejó totalmente estupefacto con su presencia, no pude hacer otra cosa que huir por la otra puerta, la abrí apurado y salí corriendo, volví ha ver otra puerta, ¿es que esto no acabaría nunca? Corrí lo más rápido que pude, pero él se acercaba a mí, sus pasos cada vez se escuchaban más cercanos. Abrí la puerta y corrí hacia la otra, pero no había podido avanzar más de dos pasos cuando me choqué con alguien, ¿quien era?
Solo pensé en uno de mis amigos, sí, seguro sería Georg. Miré hacia arriba y… no era él. Ese no era ninguno de ellos, él… Agarraron mi hombro y me voltearon hasta
encontrarme con los dos. Dos hombres vestidos iguales, con las largas túnicas negras, y con esos grandes cuchillos. Giré para salir corriendo por atrás. Al coger el picaporte este se abrió solo y salió otra persona. Intenté volver a escabullirme, entonces un golpe me alcanzó. Sentí su cuchillo clavarse en mi espalda y hundirse hasta lo más profundo, Caí al suelo dolorido por el golpe, con la mirada perdida en la oscuridad. Escuchaba sus pasos acercarse a mí. Vi sus botas negras, y en lo único que pensaba era en mí final. Dejó caer el cuchillo en el suelo y luego él y los otros me dejaron solo… en la oscuridad
Permanecí desangrándome, con la sola esperanza de que este dolor no durara mucho tiempo…



Un gruñido extraño me hizo recobrar el sentido. Abrí los ojos lentamente, para no ver más que una supuesta estancia oscura. Toqué la herida de mi espalda y solo encontré mi piel humedecida por la sangre, ¿estaba muerto?
Me apoyé sobre mis manos, y al hacer esto noté algo en el suelo, ¿el cuchillo? Lo cogí entre mis manos, y efectivamente era el cuchillo.
No estaba muerto, pero, ¿cómo era posible que no tuviera ni una sola herida?
Me puse en pie costosamente, y miré a mí alrededor. Vi en la oscuridad dos lucecita redondeadas y luminosas. ¿Qué era? Los gruñidos se escucharon más fuerte.
– ¿Quién hay ahí? – pregunté estúpidamente.
¿Enserio creía que alguien respondería? Seguí buscando con la mirada, las pequeñas lucecitas ya no estaban. El chirriar de una puerta me sobresaltó. Vi al otro extremo del pasillo la puerta abierta, era otra de esas habitaciones, a veces me preguntaba si no estaba haciendo otra cosa que dar vueltas, y chocarme siempre con lo mismo… un laberinto sin fin.
Un gruñido volvió a sobresaltarme, me giré a ver que era, y volví a encontrarme con esas lucecitas, pero más, muchas más.
– ¿¡Cómo es posible!? – dije sobresaltado. – Yo os vi morir.
El animal ladró, yo retrocedí un paso, mientras sacaba el cuchillo. Los cinco animales que en su día vi morir ahora estaban aquí, frente a mí, y no creía que me dejaran marcharme.

Safe Creative #1007030204797
- - - - - - -

Capítulo corto, muy corto. xD
Os explicaré: Llevo 8 días con dolor de cabeza, y no se me quita con nada, me dieron hora para el neurólogo... el lunes ¬¬ Bueno, me dieron pastillas fuertes, y no me hicieron una mierda. Con esto intento decir que me cuesta escribir y no paso más de dos horas en el ordenador U_U Intentaré escribir/subir lo antes que pueda :)

Lo siento Angy y Blenda, me leeré los capítulos cuando pueda =) lo jurooo >________<

A si, por favor como siempre pido comenten, que ya solo quedan un par de capítulos xD
cuatro para ser concretos. :3


9 comentarios:

  1. grax hannih banani!!! xD pero en verdad me dejastes cofundidah i aun con la INTRIGA del capitulo anterior i tambien con una pregunta donde carajos (perdon) estan los demas!!!! anyway como te lo dije en el msn (chat) espero k te recuperes!!! i un consejo no te kedes hasta tarde en la compu k sale cancer en el trasero!!! (xD)biie!!! amore (repito k lesbi io) jejeje biie!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala se te quite ese dolor de cabeza pronto ú.ù

    capi corto es cierto.... estoy igual que Bleenda!! con la intriga, y tmbn qiero saber si mato o no a Béatrice!!! mejorate pronto para que puedas subir se te qiere nena byeee

    ResponderEliminar
  3. Todo se sabrá en los últimos capítulos. xD

    Sino, no tiene gracia x)

    ResponderEliminar
  4. waaaaa!! me encantó espero el próximo >_<

    *w*

    ResponderEliminar
  5. Pobre Gusii!! >o< no quero k le paze naaa!!!

    quiero leerr maaas!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ö pobre Gus!!quienes son eso de las tunicas:s
    y aparecen de nuevo los perros no mueren nunca
    -.-'espero los proximos con mucha ansia jo ya solo quedan 4 capis:S

    ResponderEliminar
  7. Hola querida;D
    Pasando a desearte un hermoso finde...;D

    ResponderEliminar
  8. m enkanta hannah ia saber ke soi un seguidor i amante de la mansion *O* enserio estoi deseando leerme los demas pro m los tienes k pasar xk no me van no puedo pinxar sobre ellos para leerlos enfin me enkana ia lo sabes ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola querida;D
    Tienes premios en el blog:
    http://premioskarolscandiu.blogspot.com/2010/09/lluvia-de-premios-estamos-que-nos.html

    Que tengas una hermosa semana;D
    Kisses...

    ResponderEliminar

¡Escribe aquí que te pareció!

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...