lunes, 6 de septiembre de 2010

La mansión - Capitulo 27º


ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Capitulo 27º - Viejos amigos.

Retrocedí un par de pasos, hasta escuchar otro gruñido tras mí, no me lo podía creer, estaba rodeado.
Empuñé el cuchillo, y aguardé. Si atacaba yo, estaría perdido, si lo hacían ellos también, ¿qué debo hacer? 
– Hoy vas a morir. – dijo la niña.
– ¡No! Me maldijisteis, no podéis hacer esto. – dije desconcertado. Entonces, uno de los perros se lanzó sobre mí, haciendo que cayera al suelo y soltara el cuchillo, el animal clavó sus dientes en mi hombro, desagarrando mi piel. Procuré apartarle de mí, pero cuando lo hacía sus dientes me hacían más daño. Los cuatro perros restantes se abalanzaron sobre mí, mordiendo todo mi cuerpo, luché por conseguir el cuchillo, que estaba demasiado lejos.  
– ¡Mira lo que tenemos aquí! – dijo el niño cogiendo el cuchillo.
Perdí toda esperanza de salir con vida cuando lo cogió y empezó a caminar hacía ¿mí?
– Pequeños, ya basta. – dijo el niño. Los perros obedecieron y se quitaron de encima, y se fueron con su dueña. El niño me dio el cuchillo, yo lo acepté.
– ¿Por qué?
– Nunca te dije que te mataría yo. – dijo la niña con su vocecita chillona, tan insoportable.
– Prepárate para lo que vendrá Gustav Schäfer, esto es solo el comienzo. – dijo el niño marchándose.
– Hay alguien muy enojado que te busca, y no te dejará hasta que tú no mueras. – dijo la niña.
– Con eso quieres decirme que ya no estoy maldito.
– No…
Los dos niños y sus perros desaparecieron, en la oscuridad, dejándome mucho más confundido de lo que estaba antes.
Me levanté costosamente, mi cuerpo estaba lleno de moretones, raspones y heridas, pero las más preocupantes eran la de mi hombro y pierna, que no paraban de sangrar.
Me di la vuelta, y empecé a caminar por el pasillo, mi pierna no me permitía ir muy rápido, sentía demasiado dolor.  Caminé por el pasillo, intentando enlazar todo lo que sabía de esto, debía empezar a formar ese puzzle, de pistas indirectas.
Mi temor inicial, los perros, dominados por esos míos, pero habían quedado en el olvido tras esto último. Tengo la sensación de que solo fui su juguete, y luego, al ver como destrozaba sus mascotas, decidieron eliminarme. Aunque, por culpa de su maldición, he visto y hecho cosas horribles, empezando por la muerte de Alice, tal vez, el primer amor de Tom. E salvado a la pequeña Mailen, enfrentándome a tres horribles monstruos. Después llegó el espantapájaros, que mató a Natalie, pobre chica, no era mala persona… Y a Éline y Camille, no sé como pude permitir algo así. Dejando de lado la maldición de los niños, estaba el camafeo, un extraño pero hermoso colgante que desde que Andrew me lo dio, no había tenido más que problemas. Sobre todo esa oleada de falsas Béatrice, que aún, en lo más profundo de mí, sentía miedo solo de pensar en que yo la había matado. ¿Lo habré hecho? La he… ¿matado?  Se empezó a formar un nudo en mi garganta.
– Béatrice. – suspiré. Yo no puedo haberla matado, yo…
Un gruñido me alejó de mis pensamientos. Delante de mí a unos cuatro metros,  se veía algo, ¿pero que demonios era? ¿Eran los niños?
– ¿Qué hacéis aquí? – dije enfadado.
La bestia volvió a gruñir. No me podía creer que me hubieran vuelto a engañar
haciéndome creer que había acabado.
– ¿Qué quieres? – pregunté.
Un gruñido se escuchó justo detrás de mí, me volteé asustado. Pero no vi nada… sentí algo pasar a mi lado y luego el gruñido se volvió a escuchar. Me giré sin ver nada, pero la fuerte respiración del animal me decía que estaba ahí, delante de mí. Volví a escuchar más gruñidos a mí alrededor. No estaba solo. Salí corriendo hasta el otro extremo del pasillo,  sus pasos se escuchaban detrás de mí, ¿pero que eran?
Entré dentro de la otra estancia, con la mal suerte de que el monstruo pudo alcanzarme y colocó su brazo para que yo no pudiera cerrar la puerta. Intenté una y otra vez cerrarla, hasta que lo conseguí. Cuando lo hice, la puerta hizo un ruido extrañísimo, como ha roto. Miré el suelo y vi un dedo ensangrentado… Lo cogí asqueado y lo observé. Me quede helado cuando después de mirarlo una y otra vez, pude comprobar que era humano, y además, iba pintado de negro, como las uñas de  Bill…  
Abrí la puerta y le vi.
– ¿Bill? – dije en un hilo de voz.
Él solo gruñó, como si se tratase de un animal. Miré sus ojos que ya no estaban de ese color marrón, sino que estaban totalmente en blanco, sus labios desprendían sangre. Parecía el rostro de un zombie y no el de mi amigo Bill, retrocedí asustado, nunca pensé en esto. No puedo hacerle daño, a pesar de que él no quiera eso para mí. Retrocedí unos pasos, él solo me observaba, hasta podía jurar que había sonreído.  Choqué contra algo, este gruñó. Miré hacía arriba, y vi a Tom, en el mismo estado zombie que el de su hermano. Tom me agarró de las muñecas, y con una fuerza sobre humana, me elevó. Bill se acercó a mí, torpemente, y mordió mi brazo, clavando sus dientes en el, haciéndome sufrir un intenso dolor hasta poder quitarme un pequeño trozo, mis lágrimas surgían de dolor.
– ¡Bill! – grité dolorido. Miré mi brazo sangrar y sangrar, y le vi a él volver a  por mí. No iba a permitir que me comiera vivo. Entonces Georg apareció, en el mismo estado que el de mis dos amigos, ahora si que  iba a sufrir. No paré de pegarle patadas a Tom hasta que este no me soltó. Caí al suelo, justo delante de Bill, este me agarró del tobillo, pero pude zafarme de su agarre con facilidad. Me arrastré hasta la salida, pero la puerta se cerró desde fuera, dejándome con esos tres. Sentí las frías manos de Bill, agarrarme de la nuca y elevarme hasta dejarme a varios centímetros del suelo, para luego lanzarme contra la pared izquierda y dejarme atontado por el golpe. Noté como alguien me agarró de la pierna, entonces comenzó a arrastrarme por el polvoriento suelo, llevándome hasta algún lugar. Solo se escuchaban sus pasos, abrí los ojos ligeramente, y no pude ver más que oscuridad, ¿a dónde me están llevando?
Pude apreciar una tenue luz a mi derecha, ellos se detuvieron. Tom se acercó a la puerta y la abrió, encandilándome con la luz. Sentí que tiraba de mí hacia esa habitación. Sea lo que sea me negaba a entrar ahí. Un murmullo empezó a hacerse escuchar cada vez que estaba más cerca de esa puerta, mejor podía escuchar esas voces.
Me agarré a una tabla de madera del suelo, intentando impedir que me arrastraran a esa habitación, sea lo que sea, quien demonios estuviese en esa estancia, no quería entrar.
Le pataleé hasta que me soltó totalmente, momento en el que aproveché para huir de ellos. Corrí apresuradamente, abriendo cada puerta que me encontraba, hasta que una se abrió delante de mí, y apareció una de las personas que iban encapuchados. Iba a girarme cuando, en un movimiento rápido, él, consiguió inyectarme una sustancia transparente en el brazo, que hizo que me debilitara, caí al suelo, intentaba mantener mi vista en un punto fijo, pero me era imposible, entonces el miedo se apoderó de mí…
¿Qué pasará luego? ¿Qué harán conmigo?

Safe Creative #1007030204797

- -  - -  - -  - -   - -   - - - - - -

Este es el antepenúltimo capítulo.  No, no me he equivocado, faltan dos capítulos. ;3 

8 comentarios:

  1. Valla! Estuvo emocionante que va a pasar con Gustav pobre chico.

    Es una pena que ya valla a terminar por decirlo de alguna manera me e encariñado con este fic
    me va hacer falta leerlo

    Gracias por el premio!!!

    ResponderEliminar
  2. DIOS!! o___________O
    Quede en Blancoo!! >.<
    No se que decir!! :S

    Espero los otros!! ^^

    ResponderEliminar
  3. oh my god!!! me kede asi --->
    osea en blanco!!!, aunke seria cool si bill actua como zombie en la vida real pero con tu capi me lo imagino!!! wenu me vOi a dormir x ..ammm si!!! xD biie!!! cuidate preciosa!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Heerrmmoosoo capitulo!!!!!!!! Beessoss me encantooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uy mujer capitulo muy intirgante como tu historia.

    ResponderEliminar
  6. Oh dios... 0.0 Bill... se qedo sin dedo... xD 0.0
    me dajaste con intriga!! sube pronto!! qe le van a hacer?!?!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bueno... pero no puede ser el antepenultimo!!! No voy a poder aguantar hasta que subas el proximo, asiq te exijo q lo subaasss :o

    ResponderEliminar
  8. dio!!! me enkantaaaa ia sabes k soi el fan nº1 d tu fic!! me enkanta pff...pobre gustav..k mal lo debe estar pasando koño! i a bill abra k rekordarle ke se desafile un pko los dientes k los tiene mu afilaos!! le a arrankao un kaxo d karne pro k es esto? bill piraña? xDDD me enkanta mjui buen tranajo hannah ^^ (L)

    ResponderEliminar

¡Escribe aquí que te pareció!

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...