martes, 9 de noviembre de 2010

La Mansión II - Introducción



Introducción

Las olas chocaban contra las rocas del islote. La mar se encontraba embravecida por la tormenta y es que llevaba así desde que se trasladaron aquí, haría hoy dos semanas.
Se le había echo tan largas, parecía que los días no trascurrían como antes, todo sucedía tan lento y deprimente…
Un trueno resonó, envolviendo el día  en una atmósfera más lúgubre. El mar se agitaba violentamente, las olas casi alcanzaban los cuatro metros, ¿iba a ser así toda su vida? Atrapado en esta triste isla.
– Gustav –. Le llamaron.
Él se volvió hacia la chica, que le observaba desde la gran puerta de su habitación.
– ¿Qué? –. Musitó el chico tristemente.
– Vamos Gustav. – Dijo Natalie.
No podía hacer nada más que obedecerla. Bajó del espacio de la ventana, lugar donde solía observar el mar, con la esperanza de que alguien le encontrara y le liberara de ellas.  Natalie era su poseedora y él no era más que un sirviente, su prisionero. A veces se preguntaba que hubiera sucedido si no lo abría hecho, si no le hubiera jurado obediencia. Pero si no lo hubiera hecho Béatrice estaría muerta y sus amigos serían unos animales para siempre. Por eso nunca se arrepentiría de lo que hizo esa noche.
La silla se retiró hacia atrás, dejando que Gustav se sentara. Ese tipo de sucesos sobrenaturales le dejaban perplejo, no cabía en su cabeza, cómo pudo vivir ignorando todo esa brujería, desconociendo que vivía entre seres paranormales. Y lo peor es que aún no sabía lo que podían llegar hacer y esa incertidumbre le aterraba. Sólo sabía que ellas no eran humanas y por lo tanto nunca se libraría de ella hasta el día de su propia muerte.
– Gustav –. Dijo Éline.
El chico  levantó la mirada y observó a la chica de cabellos oscuros sonreírle desde el otro extremo de la mesa.
– ¿Hubieras preferido que ese cuerpo sin vida fuera el de Béatrice? –. Dijo mostrándose tan indiferente como siempre.
Él dirigió una vez más su vista a aquella chica, que se encontraba al lado de un carrito de tres bandejas donde aguardaba el postre.
– No, por supuesto que no. ¿Quién es? –.  Dijo en un hilo de voz.
– No lo sé, ¿te gusta lo que hice con ella? –. Preguntó amargamente.
Él la miró triste, ¿cómo podía existir un ser así?
– ¿Tú le hiciste eso? –. Preguntó aún atónito y sin creérselo del todo.
– Claro que sí. No puedo permitir que alguien más hermosa que yo esté aquí.
Observó fugazmente el rostro de la chica, cuando llegó aquí, el mismo día en el que ocurrió todo;  ella fue la primera “persona” que vio, porque dudaba que fuera una persona.  Su cabello blanco se extendía hasta la cintura, y era el único rasgo hermoso en ella. Sus ojos eran exageradamente extraños, eran totalmente negros y con una fina línea de color azul oscuro. Su piel era blanca, muy blanca, como la nieve. Pero el detalle más impactante eran sus labios unos labios rosados, cosidos de una manera inicua, como muchas de las partes de su cuerpo, que se encontraban unidos por gruesos hilos negros.
– ¿Por qué eres así? –. Susurró.
– Porque me gusta –. Respondió fríamente.
Pasaron la cena en silencio, como siempre solía ocurrir. Gustav perdido en sus pensamientos de angustia y  soledad. Y ellas… nadie sabe que atrocidades se les pasaría por la cabeza.
 Lo único que se escuchaba eran las olas y ese sonido, una mezcla del viento y lluvia contra el tejado de la casa. Las luces se apagaron, como siempre lo hacían a estas horas de la noche.
La chica, apodada por ellas como “Blanca” se dedicó a encender las velas del gran comedor. Poco a poco ya casi podía ver el rostro de las brujas, que le observaban pérfidamente como esperando algo de él. Lo hacían siempre, cada noche en la hora de la cena lo miraban detenidamente. Nunca preguntaba por qué, tenía miedo de ellas, y esos ojos fríos como glaciales que le asechaba; era lo que más pánico le producía.


Había pasado unas semanas, y cada día le costaba más hacerle creer a Joel la gran mentira. Y para ellos era duro decirles lo mismo de siempre,  que su hijo se había ido a Alemania para descansar unos últimos días.  Pero, aunque tal vez ahora se lo había creído se acabaría dando cuenta de que eso no era así, que la verdad era espantosa y era tan cierta como todo lo que había ocurrido estas pasadas semanas.

Béatrice se encontraba hundida en la miseria desde que él se había ido, y no podía sentirse menos culpable, le había salvado la vida a cambio de la suya. Repasaba una y otra vez lo torpe que había sido cuando ellas la secuestraron, había faltado poco para que el cuchillo atravesara el corazón de Camille, pero no contaba con que otra estuviera ahí ese día, con Éline, desechaba la idea de que ella también se encontrara en su casa. Y sólo por su error él había desaparecido sin dejar rastro.
Mientras los chicos intentaban hacer creer que realmente Gustav se encontraba en Alemania. Se había encaminado hacia la casa abandonada, en busca de cualquier indicio  del paradero de Gustav.
Se lanzó por le agujero del  piso de madera, justo el que Gustav había causado la primera vez que vino aquí. Ella se encaminó por los pasillos de la casa, sabía que tenían que tener algún sitio escondido, alguna guarida donde tramar sus planes, y ella se encargaría de encontrarlos. Se guiaba según las marcas rojas que había dejado en la pared, si no acabaría perdida y no le gustaría quedarse atrapada aquí.
Se había dado cuenta de que esto no era más que una serie de túneles, cuatro más bien, y con una gran estancia en el medio, lo sabía gracias a toda esta semana investigando este lugar.
A la primera semana de búsqueda, era más que obvio que Gustav ya no estaba aquí, era imposible y  le frustraba no poder saber donde estaba. Y negaría hasta el final que él hubiera muerto.
Divisó una pared sin rastro de  permanente rojo.
– Por fin un lugar nuevo que descubrir –. Dijo. Caminó lentamente, posando sus pies suavemente en el suelo de hormigón. Ese pasillo carecía de luz, pero tenía que atravesarlo. Sacó la linterna del bolsillo de su abrigo, presionó el botón con delicadeza, cómo si alguien pudiera escuchar el diminuto sonido. Avanzó guiada por la luz, hasta hallar una puerta de madera, encontró la manilla sin dificultad e intentó abrirla, pero los años habían conseguido hacer de esa puerta un infierno para quien la quisiera abrir. Béatrice no tuvo más remedio que golpearla rudamente con su pierna hasta que la consiguiera abrir. La puerta cayó haciendo un estruendoso sonido, la horrible fetidez que expulsó la habitación, le produjo nauseas. Era una mezcla entre “algo” en descomposición y el inconfundible hedor a cerrado, y esto no le causó muy buenas vibraciones. Más bien, sentía temor  y a la vez curiosidad por saber que producía esa pestilencia.  Alumbró la superficie polvorienta de la habitación. Un escalofrío recorrió su espalda, su corazón latía vertiginosamente, pero tenía que entrar. Avanzó tres pasos y enfocó con la linterna toda la habitación, comprobando que no había nadie entre la oscuridad. Palpó por la superficie de la pared e intentó localizar el interruptor, pero carecía de el, no tenía tiempo de descubrir un interruptor que tal vez ni existía, y siguió avanzando temerosa por la habitación. Se detuvo a menos de un metro de la puerta, para intentar observar mejor lo que había en el suelo. Se puso en cuclillas, examinando cada trazo del suelo, eran líneas hechas con tiza blanca que formaba una estrella de cinco puntas. Esta era la habitación que buscaba, aquí debería de encontrar lo que tanto anhelaba. Caminó rodeando la estrella del suelo, temía y desconfiaba de todo, le era imposible fiarse de una persona, ya sus sentimientos eran oscuros con respecto al mundo, esa fantasía que sus padres le habían hecho creer años y años, se rompió el día en el que la triste realidad mató a su novio, y después de tantos años en silencio sin haber nombrado lo de aquel día, y menos el nombre de… Andrew, otro le había  sonsacado la lobreguez que habitaba dentro de  ella, para luego formar parte de su pasado.
Observó con los ojos llorosos la mesa de metal oxidada, donde habitaban libros, papeles y demás. Abrió un grueso libro de color carmesí y se encontró con un montón de palabras en un francés antiguo.
“¡Genial! –. Pensó.” Aunque el libro estuviera en otro idioma sería algo ventajoso tener algo así, pero, ¿por qué lo dejaron atrás? Entonces empezó a percibir ese olor todavía más fuerte. Agarró el libro y aunque le costara soportarlo exhaló más de esa pestilencia,  tenía que divisar que era. Cada vez era más intenso y nauseabundo y por fin  encontró el culpable.  Era una especie de animal, tal vez un ciervo, descuartizado en el suelo de la estancia. Retrocedió unos pasos, se encontraba mareada y fatigada por la escena,  iba a apoyar  su mano en la mesa,  con tan mala suerte de haber encontrado algo peor. Era un cuenco repleto de órganos, sacó la mano de inmediato y la sacudió intentado liberarla de las tripas del animal, y la sangre. Se alejó lo máximo posible de la mesa, pero el pánico y las ganas de salir de ese sitio la hizo caer al suelo torpemente.
Béatrice se reincorporó e intentó tranquilizarse, temblaba del susto de la estúpida caída además de todo aquel montón de viseras que la había dejado asqueada. Se dio cuenta de que había tropezado con una pila de libros que yacía en el suelo.
– Tranquila Béatrice, no ha pasado nada –. Se dijo intentando tranquilizarse.
Se levantó del suelo y sacudió sus ropas de tiza blanca. No podía creer que hubiese caído en el centro de la estrella de cinco puntas. Salió apresurada del extraño símbolo, cogió el libro que había tirado al suelo y su linterna, y decidió continuar un poco más en su búsqueda, no quería volver aquí, por eso aún tenía que quedarse para explorar por completo la habitación.  Alumbró la mesa para conseguir una visión mejor de los papeles, algunos no eran más que simples folios en blanco, pero otros tenían más de esas estrellas. Cogió todo papel con ese símbolo y los metió entre las páginas del libro. En aquel momento lo vio, oculto entre folios y libros, se trataba del plano de la casa. Dejó el libro a un lado y  lo cogió entre sus manos, no se lo podía creer, era un sótano inmenso con cientos de pasadizos que serian capaz de  hacer prisionero a cualquiera, era un perfecto laberinto.
Cogió los planos y el libro, ya estaba bien por hoy, otro día volverá para examinar el resto de la casa. Miró el reloj que marcaba las once de la noche, era demasiado tarde. Avanzó hacia la puerta y empezó ha atravesar a prisa los pasadizos, no sin antes marcar el que acababa de recorrer con su permanente rojo. Entonces, un ruido perturbó la silenciosa casa, haciendo que Béatrice se detuviera en seco. Una luz apareció al final del pasillo, alguien había entrado y estaba casi segura de que serían ellas. Las altas figuras oscuras y siniestras se hicieron ver, la chica no tuvo otra opción que  correr en dirección contraria, con los escandalosos pasos de las brujas tras suya. Su corazón se aceleró cuando escuchó su nombre en los labios de aquellas, no tardó en darse cuenta que se había equivocado de camino y una extensa pared de hormigón le cortaba el paso. Se giró lentamente, ellas la rodeaban. El miedo paralizó todos sus músculos y sintió como las frías manos de ella la agarraban sus muñecas.
– Béatrice –. Dijo. Pero la voz que sonó no era de una chica.
– ¿Tom? ¿Eres tú? –. Dijo la chica asustada.
Los tres chicos se encontraba a su alrededor, observando preocupados a la chica, ella se sentía muy aturdida.
– ¿Qué hacéis aquí? –. Preguntó sorprendida.
–  Lo mismo que tú. Buscarle –. Dijo Georg en tono melancólico.
– Primero salgamos de aquí. Luego os diré que he encontrado.

[…]

Contempló la casa desde el coche, pero ahora  sólo le importaba  lo que había hallado.
Dejaron el coche en la entrada, sin todavía entrar en los dominios de los Dubois. No sabían que decisión tomaría Béatrice, si visitar a Angélique o marcharse.
– ¿Qué harás? –. Dijo Tom.
– He encontrado algo interesante, pero no consigo saber que idioma es, pensé que era francés antiguo, pero no tengo ni idea.
– ¿Qué pasó realmente? –. Dijo Bill interrumpiendo a Béatrice –. ¿Qué ha sido de Gustav? Tú fuiste la última en verle.
Béatrice quedó estupefacta por las palabras de Bill. Aún no les había contado mucho de ese día, había estado esquivado todas las preguntas de ellos, y sobre todo, temía que le preguntara…
– ¿Dónde está? –. Dijo Bill sacando a Béatrice de sus pensamientos.
Lo había dicho, la frase que le había asustado todo este tiempo salió de su boca en el momento menos oportuno. Los tres chicos la miraban esperando una respuesta, suplicaban que dijera donde se encontraba su amigo, pero la verdad era que no
 lo sabía.
– No lo sé –. Musitó.
Bill resopló frustrado, Georg apartó la mirada de ella, para luego volver a mirarla decepcionado.
– No sé que han hecho con él. Pero no está aquí…
– ¿Y cómo lo hacemos? –. Dijo Tom interrumpiéndola.
– ¿A qué te refieres? –. Dijo Bill.
– A cómo le encontramos, porqué tenemos que encontrarle.
– Creo que sé quien puede ayudarnos –. Dijo Béatrice sonriendo.

Safe Creative #1007030204797


------------------------------

Espero que les guste y que comenten =D

8 comentarios:

  1. oh ym me gusto espero que si se puede subas mas seguido jeje k impaciente io xD
    me gusto el capi tengo la curiosidad de saber si algo mal paso cuando beatrice cayo en la estrella de tiza :/
    y tambnn el saber si gustav esta o no ahi :/
    bueno me voy estoy en calses de computo (eso de clases de computadora jejeje)
    BYE chaito (L)

    ResponderEliminar
  2. nena que buen cap aunque yo ya lo habia leido¡¡¡ jajjaj bueno muy bueno¡¡¡¡¡ sigue con las correciones chica tkm¡¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
  3. hallo
    tanto
    tiempo numa pfff....... aww me enkanto ya kiero ke aiga mas mello heheh ke aiga mas mounstros XD pff.. pobre de me gusty numa kisiera aserle kompa;ia pero nu puedo U.U
    hehe numa malditas laas brijas jum las odio pff...
    oye nena ya tengo otra fic
    mira
    http://juntosporaccidente.blogspot.com/

    x si te interesa leerla okii???

    zales xao tc
    TQM

    ResponderEliminar
  4. La espera valio la pena y nos dejaste un nuevo capitulo muy bueno :) Tengo que decirte que mejoraste tu escritura, sentí que leía un libro que había comprado en una libreria
    Tienes que avisarme cuando sale el primer capitulo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. wooo *_* me encanto! estoy de acuerdo con el comentario de arriba :D mejoraste tu escritura.... queremos que subas el capitulo 1 porfavor! no nos dejes asi T__T... quien!? quien puede ayudarlos?!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj gracias barbara, subiré cuando termine de revisarlo, por si hay alguna falta ortográfica. ^^

    ResponderEliminar
  7. wwiiiii pronto tendremos el capitulo 1 xD!

    ResponderEliminar
  8. Hannah era un comentario positivo :)
    sorry si sono mal

    ResponderEliminar

¡Escribe aquí que te pareció!

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...