lunes, 19 de julio de 2010

La mansión - Capitulo 12º

Imagen de devianart [ Mirror mirror (by_awshroom)]

**Con la foto esta hago referencia a lo que pasa al principio, cuando lo leáis sabréis porqué.**
Notas del capitulo: Vale, este es el capitulo más improvisado que he escrito, os lo juro, yo más o menos suelo planear el desarrollo de los capítulos, pero en este es que no me pude desviar más del tema inicial. Este me salio entre un suspense y un terror que os vais a quedar locas xD Espero que lo disfruteis. 

Capitulo 12º - Otro encuentro peligroso.  

– Gustav…
Me giré rápido y ahí estaba, una chica vestida de negro, sabía que era otro fantasma, pero este a diferencia del otro me habló, desconocía de quien se trataba, ella estaba demasiado lejos de mí y la oscuridad y la poca luz de luna me hacía más difícil identificarla. Pero, lo más extraño es que ella parecía que me conocía.
– Gustav… Tú debes ayudarla…
– ¿Ayudar a quien? – susurré.
– Ella va camino a la muerte…
Cada vez que decía algo estaba más cerca de mí y cada vez podía ver mejor su cuerpo.
– Tienes que encontrarla… ya saben quien es… será cuestión de tiempo que la maten.
–  ¿Dónde está?
Ella seguía acercándose a mí, su cuerpo estaba abierto en franja, podía apreciar sus órganos salidos, ella no tenía ojo, simplemente veía lo de dentro, su pelo oscuro y liso se podría decir que era lo único intacto, pero tenía cristales incrustados en el cráneo, estaba a menos de un metro de mí cuando dijo:
– Ella está en el bosque, encuéntrala y sálvala. –  luego desapareció como hizo Andrew.
Miré en dirección a los viñedos y no había nadie, ¿se referiría a la chica rubia?
Recorrí lo más rápido que pude la larga salida de la mansión, para luego ver el asfalto y al otro lado el bosque, entonces me pregunté ¿Cómo la salvaría? ¿Contra que me tengo que enfrentar?
Cruce la calle y me adentré en el bosque.
Lo único que me hacía ver era la linterna, la luna estaba oculta bajo un montón se nubes que anunciaban tormenta, al menos no había niebla. No se escuchaba nada, todo estaba en silencio, ni un búho, ni un grillo, nada, apenas se oían mis pasos, pero ese silencio se rompió cuando un aullido de un animal surgió de la nada.  O no… los perros están aquí.
Empecé a andar más rápido buscando cualquier indicio de esa persona que busco, pero no había más que vegetación, entonces, escuché un gruñido detrás de mí y ahí estaba, el perro de la primera vez, no hacía falta ni que le alumbrara sus ojos brillantes me decían que estaba detrás de mí. Dime que no he vuelto a llegar tarde, que la persona que busco sigue viva, que no habrá otro cadáver por el bosque…
Los dos ojos que veía en la oscuridad se multiplicaron, ya no eran dos eran ocho, bien, ahora sí que estoy apañado, otra ve más, tuve que salir corriendo, con esos perros del demonio persiguiéndome, espero no volver a caer en otro cepo.
Tuve la mala suerte de tropezar y caer sobre un charco, otra vez no. El perro se lanzó sobre mí, en intento por salvar mi vida le pegué con la linterna en toda la cabeza, el perro cayó a cierta distancia de mí, pero a pesar del fuerte golpe seguía vivo. Recordé que en mi bolsillo estaba la navaja, miré al perro que todavía seguía en el suelo, ya estaba más que harto de todo esto y ahora era la oportunidad de librarme de uno de mis cuatro problemas fundamentales.
Abrí la navaja, me dirigí al animal y lo acuchillé sin piedad, como ellos habrían echo si yo fuera la victima, devorar mi cadáver y pudrirme para siempre en este bosque.
Ya este maldito animal no me molestaría, faltan tres.
Me giré esperando encontrarme a tres animales furiosos, pero en vez de ello solo encontré dos niños, una niña y un niño de aproximadamente siete años, que me miraban tristes.
– Señor… – dijo la niña llorando… ¿sangre? – ¿Por qué ha matado a mi perrito?
– Sí señor ¿por qué es tan malo? – dijo el niño.
– Vale ahora si que me he perdido, pero si este perro me atacó, es un perro demonio…
¡¡¿¿pero quienes sois vosotros para llamarme señor??!!
– Oh,  ¿por qué le ha hecho eso a mi perrito?– dijo la niña abrazando al perro mientras que lloraba más y más sangre.
– Es tan cruel. – dijo el otro niño poniéndose al lado del perro.
– ¿Yo cruel? Pero si esos perros me han perseguido y casi me matan.
– Eres una mala persona. – dijo la niña separándose de su perro.  
– Eres un chico muy malo. – dijo el niño poniéndose al lado de la chica.
– Pero…
– Calla estúpido. – dijo el niño.
– Te mataremos.  – dijeron los dos a la vez que sus dientes se tornaban largos y afilados y sus ojos se volvían rojos de color de la sangre.
Salí corriendo, no pude hacer otra cosa, no me esperaba que esos niños fueran… yo qué sé, lo que fuesen esos niños.
 Miré hacía atrás y los perros seguían detrás de mí.
No veía absolutamente nada, me estampaba con cada rama que había delante de mí, por desgracia la linterna se rompió con el impacto en el cráneo del perro. A lo lejos veía una leve luz, tenía a los perros muy cerca de mí y esos niños… ha saber donde se esconderían.
Tuve la suerte de salir a un lago, corrí por el embarcadero, para mi suerte había una barca esperando para que yo pudiera huir.
Miré el lago y pude ver que en el centro había un pequeño islote con una cabaña y parecía haber alguien dentro gracias a las luces encendidas, estaba salvado.
Miré hacia atrás y vi a los perros, ellos me miraban sentados en la otra punta, aún dentro del bosque,  parecían hasta perros “normales” así sentados y con esas caras de cachorrito, aún así, salté a la barca y encendí el motor, extrañamente pensé que el motor no se encendería y que me volverían a frustrar de salvarme, pero no fue así.
Navegué hasta el islote donde estaba la casa, dejé la barca en la orilla y, miré hacía atrás, en el embarcadero se encontraban los dos niños y los tres perros, y pregunté porqué no me habían seguido o habría echo algo porque viniera aquí. Lo cierto es que lo único que me importaba ahora era entrar en la casa. Caminé despacio y cauteloso hacia la puerta. Me paré y la contemplé un rato, luego me decanté por tocar, nadie abría, toqué de nuevo pero no pasó nada, luego miré por la ventana que estaban llenas de polvo y suciedad y se podía apreciar luz, entonces entré.
Hay no había nadie, la pregunta es ¿aquí alguna vez vivió alguien?  Miré hacía la ventana, solo había una en la cabaña y, me fijé en la vela, parece que se apagó, más bien, que nunca estuvo encendía.
Toda la cabaña estaba llena de polvo y de telas de araña, había una cama polvorienta con sabanas azules o algo así, no se veía muy bien, un pequeña mesa a su lado y otro escritorio pegado a la pequeña ventana, donde estaba la vela.
Aquí no había nadie y si lo había ya no está. Antes de marcharme  me acerqué a la cama y  me fije en la mesita de su lado, había una foto en la que salía una mujer, un hombre y una niña pero no tenía rostro… dejé la foto donde estaba y me giré para salir de ahí. Pero antes de que mi mano tocara el picaporte escuché un murmullo. Volví hacia atrás y me fijé en que la habitación tenía un espejo, miré mi reflejo en el, yo estaba totalmente despeinado, lleno de moretones y rasguño, entonces, mi reflejo dejó de verse y se trono la imagen de una chica hermosa que me miraba, hizo una señal con su dedo, diciendo me que me acerca, extrañamente la obedecí, me acerqué al espejo, su mano salió del espejo y cogió la mía y la posó en su rostro.
– Bloody Mar… – una mano ensangrentada me tapó la boca impidiéndome terminar de
hablar. Me alejó del espejo, la chica hermosa sacó sus brazos intentando atraparme entre ellos, pero no lo consiguió. Me giré rápido para ver quien me había salvado de la chica del espejo y me encontré con una preciosa chica de cabellos rubios y largos.
– ¿Adeline? 

---------------------------------------------------------

Como siempre os pido que Comenten!!

6 comentarios:

  1. o.O me encanta!!! Pobre Gus todo lo que le pasa:(
    estoy super intrigada la chica del espejon quien es:O y esa voz jajaj dios que guay me encantan el capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. Wowww suber super rapido que bien!!!! super buen capi

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! Genial cap!!
    quienes eran esos niños? eran igual que los perros? estaban malditos? o_o
    Waaaa!!! la chica del espejo!! OMG!!
    Ya quiero el siguiente cap! =D

    ResponderEliminar
  4. haha ya puedo comentarte xB
    esque mi internet estaba fallando y cada vez que comentaba se iba el internet y no se posteba nadaa ¬¬' pero ya esta :)

    ResponderEliminar
  5. mmm era maria sangrienta?? O_O sorprendente para que queria a gus???? y que valiente¡¡¡ ¿sera adeline???? ya quiero el proximo¡¡¡¡¡¡¡¡
    te felicito me gusta mucho la historia¡¡¡¡ amo este blog jajajaja sigue asi hannah ok

    ResponderEliminar
  6. genial ;) ya sabes kien soi jajaja (miguel ich liebe sie) en fin....me enkanta..enserio..es el primer fanfic k leo i...es mui dificil k otro m pueda gustar mas k este..enserio...enfin...espero k aya muxas temporadas ^^

    ResponderEliminar

¡Escribe aquí que te pareció!

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...