domingo, 15 de agosto de 2010

La mansión - Capitulo 21º


Imagen de deviantart llamada ( You are lost little girl) [ By: XpopcicleX]
Capitulo 21º - La verdadera historia de Adeline y Andrew.
Bajamos ha desayunar, pasamos al comedor y vi que estaba vacío, cuando, la puerta se abrió y Angélique entró.
– Chicos, visto lo que ha ocurrido en estas semanas, he despedido a todo el personal. Y no nos queda más remedio que hacerlo todo nosotros solos.
Nadie dijo nada, solo hubo un silencio, miré por encima de mi hombro a Tom.
Oh Tom, no sabes cuanto lo lamento. Aunque yo no hubiera hecho nada, me sentía como si la hubiera matado con mis propias manos.
– Gustav. – escuché decir.
– ¿Sí?
– Vayamos a desayunar.
El día estaba oscuro, las nubes grises anunciaban lluvia. Pero nosotros nos resguardábamos debajo de la terraza, Saqué el camafeo de mi bolsillo, y lo contemplé, mirando sus detalles… solo era un collar, nada más, un hermoso collar de mujer, ¿por qué rayos hay un fantasma que lo quiere?
– Gustav. – dijo Bill interrumpiendo mis pensamientos. – ¿Qué ocurre? ¿Por qué miras tanto ese collar?
– A lo mejor se lo quiere poner. – interrumpió Georg.
Todos rieron, incluso Tom.
– Yo es que… ayer, pasó algo con Béatrice. Era como si una especie de fantasma la hubiera poseído y luego, salió de ella, sin más. Y esa cosa quería esto, pero… ¿por qué?

– No es más que un simple collar. – dijo Tom.

– Por eso… no es más que un simple collar. – dije volviendo a mirarlo. Era un collar de abalorios negros de cristal, el medallón negro también con un marco de color oro viejo y a relieve una rosa blanca.
Elevé la mirada, pero resultó que me habían dejado solo, miré todos lados y les vi alejarse de mí furtivamente.
– ¡Oye! – grité.
Ellos se dieron la vuelta, Bill inocentemente empezó a saludarme, este Bill… Y Tom tiró de él para que salieran corriendo.
Me puse en pié, y miré al cielo, una gota cayó en mi mejilla, creo que es mejor que me quede en la terraza. Iba a volver a sentarme en la hamaca y seguir meditando con lo del collar, cuando vi el cabello rubio de Béatrice.
– Hola… ¿qué haces aquí?
– Teníamos que hablar de muchas cosas.
– ¿Qué cosas?
– Oh Gustav, ¿de que va ha ser? De todo esto, tú estas igual de metido en estos sucesos extraños como yo.
– Tienes razón. Caminemos.
Empezamos ha andar entre los viñedos, el día se oscurecía por momentos, y las gotitas de lluvia aumentaban.
– ¿Entramos en la mansión?, está lloviendo demasiado. – dije.
– No, no quiero encontrarme con Angélique, después de tanto tiempo no.
– Bien, entonces, mojémonos.
– No es eso… Creo que la persona causante de todo lo que está pasando está ahí dentro.
– ¿Quién crees que sea? – pregunté intrigado.
– Es que, no lo sé. Pero creo en ello. ¿Quién otro iba ha ser?
– Rose… No me gusta, me trae mala espina.
– Rose es así por su pasado, perdió a su marido y luego a sus hijas. Además, a ella le mataron a sus hermanas.
– No sabía eso. Pobre Rose.
– Yo creo que, no es de la familia sino alguien que está ahí.
Ella caminó unos pasos alejándose de mí, yo coloqué la capucha sobre mi cabeza, entonces escuché unas risitas y vi a los chicos escondidos en un arbusto.
Bill y Georg hacían corazones con sus manos y Tom reía felizmente. Sonreí levemente luego seguí andando.
– Béatrice. Cuéntame la historia. Cuéntamelo todo.
– Bien, supongo que algún día tenía que decírtelo. Habrás oído la estúpida teoría de que se escaparon, también el secuestro, pero lo cierto es que la noche del 6 de marzo, fue cuando Adeline y Andrew murieron, o al menos Adeline, de Andrew no supe nada hasta hace dos años, cuando encontraron su cadáver.
Béatrice hizo una pausa luego continuó.
– Yo tenía quince años. Esa noche Andrew y yo estábamos en el bosque, paseando, no hacíamos nada malo. Solo paseábamos, era nuestro aniversario, el me iba a dar algo, el collar, supongo. Pero Adeline vino, tenía cortadas por todos lados y no paraba de gritar que iban a por ella. Yo le miré, estaba asustada, se podía escuchar los ladridos de los perros, ellos estaban cerca, iban a por nosotros. Empezamos a correr, me giré y pude ver sus ojos luminosos tras nosotros, me temía lo peor. Cuando miré hacia ellos vi como algo salía de la nada y acuchillaba a Adeline, la mató delante de mí. Recuerdo como si fuera ayer el rostro destrozado de Andrew… fue horrible. Esa persona encapuchada, iba a por nosotros, no pudimos hacer otra cosa que volver a huir entre los grandes árboles del bosque. Andrew me dijo que me escondiera, fue la última vez que me besó. Le hice caso, y tonta que fui, podía haber impedido su muerte, pero no lo hice, solo me salvé yo, y vi como esa persona acuchilló a mi novio y lo dejaba inconciente, luego lo cogió y lo arrastró por el bosque llevándoselo a… Dios sabe donde. Lo último que me dijo fue huye. Tuve la esperanza de que él volviera, que podría haberse escapado… pero esa fantasía terminó hace años, cuando le encontraron en el mismo bosque donde yo le vi morir.
Esa noche no acabó ahí, los cinco perros me encontraron, estaba acorralado por ellos, sus ojos brillaban fulminando la oscuridad, y la voz tétrica de los guiños apareció.
“Aquí nuestra venganza por la muerte de nuestro perro, la muerte de tus seres queridos y la tuya”
Los perros se lanzaron sobre mí, y todo lo siguiente fue sangre y dolor. Aunque después de haber visto como mataban a mi novio y a mi mejor amiga… hubiera preferido morir, pero no lo hicieron, quisieron dejarme viva y con los recuerdos de ese día… para siempre…
Vi como su rostro se llenaba de tristes lágrimas al revolver sus recuerdos, no quise seguir hurgando, me arrepentía de haberle preguntado. Incapaz de poder ayudarla, la acurruqué entre mis brazos.
– No sabes cuanto lo siento. Perdóname por haberte hecho contarme la historia.
Se hizo el silencio entre nosotros y la lluvia por fin cayó.
– Nunca se lo he dicho a nadie…
Bajé la mirada hasta encontrarme con sus ojos grises encharcados en lágrimas, que aún seguían brotando lentamente, bajando por sus mejillas. Entonces fue cuando sentí que alguien nos rodeaba con sus brazos a ambos y no hacía acercarnos. Como no, era Bill, que tan simpático él quiso abrazarnos.
– Perdón – susurró Tom cogiendo a su hermano de la capucha.
Béatrice empezó a reír, me separé de ella poco a poco.
– Lo siento, Bill es así.
Ella sonrió tímidamente. Luego seguimos caminando por los viñedos. Miré hacia atrás y les vi asomar sus cabezas, me hicieron sonreír, se veían tan tontos siguiéndome.
– Béatrice, sigo sin saber quien puede ser.
– ¿Cómo? Aún no… venga Gustav, la cabeza no solo está para peinarla. – dijo con cierto tono de burla.
– Ya...ya… pero no sé. Estaba tan seguro de que era Rose.
– Sin ánimos de ofender, es demasiado mayor.
– Si, bien, es mayor. Pero quien me iba ha decir que dos niños me maldecirían por matar a esos perros.
– Ya, quien te iba ha decir que esto sucedería. No crees que nos estamos alejando demasiado.
– ¿A sí? ¿Qué hay después del bosque?
– La cosecha de maíz, de los Cloud.
– Pero en este bosque… no estarán ellos… digo este es otro bosquecillo.
– Eso nunca se sabe, he aprendido a no fiarme de esos mocosos.
Cerré los ojos lentamente y los abrí cansado miré el cielo, el día estaba más oscuro que antes, bueno, al menos ya no llovía. Bajé mi mirada para encontrarme con la de Béatrice, pero solo encontré maíz. Miré a mi alrededor algo alterado, ese par de críos había vuelto ha hacer de las suyas transportándome al maizal de los Cloud, estaba más que harto, la noche en la que aparecí en las ruinas de un hospital y salvé a Mailen, no lo pasé muy bien con esos monstruos. Y ahora Dios sabe que me esperará.
El día se había tornado oscuro, muy oscuro, y no era para menos eran las cinco de la tarde, ¿qué rayos había estado haciendo todas aquellas horas? O peor ¿Dónde estuve?
Inspeccioné la zona, y no veía más que maíz, ni si quiera una triste señal de vida, caminé sin saber el rumbo buscando la salida, alguien… Seguí perdiéndome entre un motón de maíz, apartándolos costosamente para poder avanzar. Hasta que vi indicios de vida, había un zapato, lo cogí y vi que eran de alguna chica, pero lo más inquietante eran las manchas rojas de los cordones blancos. Dejé el zapato en su sitio y avancé por el maizal, sin éxito alguno de encontrar alguien. Me paré mirando a mí alrededor, un pequeño ruidito me sobresaltó, pero no le quise darle más importancia de la debida y seguí caminado hasta encontrar algo, una mano entre el maíz, me agaché para ver a quien le pertenecía, aparté lentamente las ramas, y vi que no había nadie, no tenía cuerpo, solo una mano hasta el antebrazo y el resto era sangre y restos de piel y carne.
Me levanté, estaba temblando ¿a que peligro me estaba exponiendo? ¿Quién fue el perturbado de hacer algo así? Se me ocurrían un montón de nombres, y una vez más Rose era mi sospechosa, pero solo lo dejé en posibilidad, luego pensé en ese extraño mayordomo, y por último en ellas… sí, las sirvientas. ¿Por qué no? Natalie era tan… ¿extraña? Sería ella la acecina de Alice, la que casi mata a mi hermana y a Bill. Pero ¿por qué? Parado aquí no conseguiré nada, así que continué avanzando. Las grandes masas de maíz iban reduciendo dando paso a un descampado, una especie de circulo, en la que habían dos cuerpos, dos chicas. Una de ella estaba tendida en el suelo, y le faltaba la mano. Me acerqué lentamente a ella, y la vi su cuerpo desmembrado, porque también le faltaba una pierna entera, viré su cuerpo dejándola totalmente boca arriba, iba vestida de forma muy peculiar, entonces miré su rostro que le faltaban los parpados y los ojos, dejándome ver las cuencas pero reconocí su rostro, era una de las sirvientas. Sí, era ella aún no sabía su nombre, pero sabía que la había visto en la mansión, y lo peor aún no había acabado, porque a su lado había un palo de madera clavado, como los
que le ponían a los espantapájaros, efectivamente era uno de esos, vi otro cuerpo atado a los palos, me puse me pié y miré horrorizado su cuerpo en peor estado que la otra chica, a esta le rajaron las muñecas, dejaron que se desangrara, ya que tenía unas cortadas muy profundas. Sus pies y brazos presentaban incontables cortadas, y su cuello un profundo corte que le provocó la muerte. Y por último su rostro, no tenía mandíbula inferior, se la habían arrancado.
– Natalie. – murmuré. – Lo siento.
En su pecho había un dedazo de papel, que ponía con sangre.
Señor Gustav:
No he tenido opción, y he decidido hacer algo en venganza por haber liberado
a nuestra prisionera, Mailen.
Espero que esto le cause mucho dolor y una depresión que le lleve al suicidio.
Atte: Dalila Rousseau
Estrujé el papel entre mis manos, no me podía creer que esos fantasmas hayan hecho esto solo por… mí…. Por mi culpa.
Entonces una voz sonó en mi cabeza. “Tercera catástrofe” Me desplomé dolido, esto tenía que acabar. No podía haber más victimas…
Safe Creative #1007030204797
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Viendo los tres no de la encuesta para la segunda temporada de La Mansión y hablando con Mary, ella me dijo su teoría de que tal vez la gente piense que voy ha dejarles con ganas de [ 40 días...] No, primero publicaré esa y luego la segunda temporada de La Mansión. ^^

10 comentarios:

  1. ahh!! q capi!!
    haha se lo lei a mi mama y a mi madrina y se qedaron O.O hahah!! xDDD
    waa!! cual sera la cuarta desgracia ¿?
    xDD

    ResponderEliminar
  2. Shit!!
    Pobre Gusii!
    Me encantooo! *O*

    Segundaa Temporadaa de La Mansion!!! :P

    ResponderEliminar
  3. Jajaja lo de los chicos siguiendo a Gustav estuvo divertido me rei mucho. Lo de Gustav hay no porbre chico el no tiene la culpa de nada

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Uyy la tercera actastrofee! Me encanta este capiitulooo!! RRee deterror!!!! ;)
    Segui asi, escribiendo como lo haces, que esta genial!!! :D

    ResponderEliminar
  5. aiii nu mataron a natelie pero k bueno k la ataron la muii me iso enojar kuando seducia a gustav XD
    x una parte me duele y x otra no heehehheeh danke x pazarte toki ii kalro seguire tu fic ^w^ si k si ojala y subaz pronto wii XD xao nna esta super tu fic

    ResponderEliminar
  6. aiii kbn k abra segunda temporada kbn

    ResponderEliminar
  7. ahora si ia sigo tu blog ^^
    espero y tu sigaas el mio ^^

    =D

    ResponderEliminar
  8. me kede ashii; O.O =Ö: i kasi me emo del susto realmente se pone buena la cosha!!!

    ResponderEliminar
  9. Waaaaa!! Me gusto mucho este cap!! jajaja Bill me dio risa, como fue a abrazar a gus y a beatrice xD haha
    O.O pero pobre beatrice, ver morir a su mejor amiga y a su novio u.u
    Quiero leer mas!! O.O

    ResponderEliminar
  10. O.O que cap.¡¡¡¡ muy bueno pero beatrice si supo quien era y ademas quien es esa amm dalila??? cuanto misterio¡¡¡¡ muy bueno hannah¡¡¡¡¡ me encanto que bill los abrazara que lindo que tierno el niño¡¡¡ y tom jalandolo ya me los imagino que lindo¡¡¡¡¡ sigue asi

    ResponderEliminar

¡Escribe aquí que te pareció!

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...